PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
jesus330

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 29, 2009 7:05 pm

:golpe: El dia 30 se recupera, no puede terminar en rojo.Es una empresa con un enorme patrimonio :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 6:51 pm

Hace 10 años esta retrasada El problema es que el mercado no se da cuenta..

josesaleme

Mensajepor josesaleme » Mar Dic 29, 2009 6:48 pm

Lo que no entiendo es por que no se recupera despues de la crisis...todas las petroleras recuperaron un gran trecho.... debería rondar los 9 (minimo). Se comporta como si fuera de servicios como PAMP, TRANS, EDN ...que ya empezaron la recuperación...pero esta sigue abajo.....me parece que esta retrasada y que en cualquier momento se viene con un 10%! dejandonos a los que nos quedamos afuera :114:

Es mi opinión...osea la de un principiante

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 29, 2009 6:37 pm

disculpa que me meta en tus desiciones beto, pero hay algo que rescato en vos que yo no lo tengo que es paciencia evidentemente tens la paciencia de job y eso es muy pero muy bueno. me imagino que con el resto de tu cartera te habra ido bien un consejo. www.accionesfavoritas.com compra lo que te recomiendan ahi si no sabes.
mi modesta opinion es de que si hay ajuste de tarifas en enero esta tiene que subir si no no se le ponemos un coete ya sabes donde por que no puedee ser tan p.... bueno suerte y disculpas si por ahi peque de metido saludos

josesaleme

Mensajepor josesaleme » Mar Dic 29, 2009 5:57 pm

Estimados....tengo ganas de comprar algo...se que no fue un buen negocio...pero hasta cuando?....tengo ganas de entrarle :roll: ....que opinan?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Dic 29, 2009 4:34 pm

sin palabras lo de este papel y huguito la verdad que disfrutar que lo que estamos adentro no ganemos platat me da lastima por vos . muestra la clase de persona que sos.

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Dic 29, 2009 12:46 pm

Estando adentro y con 30% de mi pequeña cartera acá, definitivamente fue la peor del año. COME terminó mejor que esta. Es eso lo que me lleva a quedarme. Ya la puteé, pero creo que puede recuperarse en el verano. Es más un deseo que una certeza.
Aunque ver que hay acciones que subieron mas de un 150% en lo que va del año y ver que PESA es la única que perdió del panel líder, a muchos les debe de dar bronca.

Admito que tengo muy poca experiencia en bolsa, pero caucionarme acá lo veo peligroso.

Saludos a todos y que tengan un buen fin de año.

Ojalá que nos vaya mejor en el 2010 y que lleguemos a los 14 en dos años.

Éxitos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 29, 2009 12:18 pm

:pared: yyyyyy, termirará el año siendo la peor :golpe:

Volver a “Acciones general”