TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si le hubiese hecho caso a ese verso de que es demasiado el desarbitraje tvpy / tvpp , sin haber escuchado a mi esencia , que decia y dice lo contrario, hoy no estaria tan feliz como estoy hoy. :110:
-
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió: Espero estes en abril del 2040 en la reunion del 27 de abril . Alli veremos quien gano y quien perdio, quien llego y como llegamos.
No faltes!!
:110:
Si no llego arranquen sin mi ....
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:los prudentes ganan pero un poco, los no tanto un 1500% por ciento en el anio aproximadamente desde marzo y con caucion a full.
Espero estes en abril del 2040 en la reunion del 27 de abril . Alli veremos quien gano y quien perdio, quien llego y como llegamos.
No faltes!!
:110:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Yo empecé a llevar lo que vendí en el ro15 el viernes en tvpp en 4,55 pesos. El que vende es el 80 y está dando oculto. Si lo quieren bajar, además de terminar el arbitraje desde el ro15, voy a empezar a comprar parte de lo que vendí en 5,01 en tvpp.
Yo tambien estuve llevando en 4.55 y me dio el mismo.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:aparte, si quiero refugio de valor en dolares compro cedears del citi, por ej, aunque el dolar cotize a $5- en diciembre del 2011, es mejor negocio arbitrar el tvpy por tvpp.
O compras bonos en dolares donde la moneda de emisión realmente es el dolar a diferencia del tvpy donde la moneda de emisión "dolar" es un engaña pichanga porque el pbi se mide en pesos.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo empecé a llevar lo que vendí en el ro15 el viernes en tvpp en 4,55 pesos. El que vende es el 80 y está dando oculto. Si lo quieren bajar, además de terminar el arbitraje desde el ro15, voy a empezar a comprar parte de lo que vendí en 5,01 en tvpp.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fanatico confeso es aquel (o aquellos)que tiene 100% en tvpp y algunos con caucion.
Los que tuvimos desde 5% hasta un 40% en tvpy somos "los prudentes " :110:
Los que tuvimos desde 5% hasta un 40% en tvpy somos "los prudentes " :110:
Reflexion
PD: cada vez mas un tvpy va a comprar mas tvpp
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:el tvpy esta caro, todos los sabemos, y sirve como refugio en moneda dura, por lo tanto si no baja tiene que arrastrar al tvpp, ya es demasiado el desarbitraje.
La verdad y sin ánimo de entrar en discusión el tvpp quedó regaladísimo o el tvpy quedó carísimo. No hay vueltas y además el tvpy no sirve mucho que digamos como refugio de valor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1842 invitados