¡Salú a la barra cuponera!
¡Feliz fin de año para todos!
Este va a ser un año que será dificil de olvidar, es más se transformará en leyenda bursátil, y cuando estemos reunidos en el pizza party que se pagará Atrevido en el año 2047 será motivo de nostalgia y seguramente se nos piantará algún lagrimón.
Quiero agradecerles a todos los que de un modo u otro me ayudaron a comprender algo de todo este mundo de las inversiones en bonos. Pero entre todos los quiero destacar el aporte de vital de 3 foristas:
1. Martín, porque fueron sus post extenson, fundamentados y generosos los que me indujeron allá a principios de año a invertir por primera vez en mi vida en estos activos.
2. Apolo, que desde una formación matemática irreprochable puso cifras concretas a esa sensación de momento unico e irrepetible que se nos ofrecía.
3 Atrevido, porque con toda su pasión y sin amedrentarse por sus carencias formales en lo que a finanzas se refiere, fué un protagonista indiscutido de este foro y el causante de que tuviese el mayor rating de Rava,seguido como una telenovela por centenares de foristas que dejaban sus foros respectivos solo por ver un nuevo capítulo de la tira. Y como si fuese poco también ganó buena guita y su padre ,si aún vive, debe estar orgulloso por el provecho que le extrajo a sus enseñanzas de vida.
¡Gracias también a todos los otros foristas, que tengan unas veladas agradables en familia, Uds se lo merecen!
Saludos, Roque Feler.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
julio3725 escribió:Me gusta los debates de este foro... siempre son supuestos de supuestos y recalculos de recontracalculos sobre el dibujo y la noticia de fulano de tal... parece que nunca operan...
Lo que mas me divierte es cuando TVPY sube y el TVPP baja, porque le sacuden sin piedad a Atrevido...
Aaaaaa no , a mi no me metas en quilombos que yo no tengo nada que ver

-
Muchas Felicidades a toda la Comunidad del Foro Rava y en especial a los que participan de Cupones Vinculados al PBI, varios de cuales he tenido el gusto de conocer dias atrás en la charla que generosamente nos dio Apolo en Puerto Madero.
En esa oportunidad manifeste a los presentes mis felicitaciones por el excelente nivel, conceptual y practico, de los activos foristas participantes, haciendo ahora extensivo dichas felicitaciones al resto de los foristas.
Feliz Año Nuevo
Juan Carlos
En esa oportunidad manifeste a los presentes mis felicitaciones por el excelente nivel, conceptual y practico, de los activos foristas participantes, haciendo ahora extensivo dichas felicitaciones al resto de los foristas.
Feliz Año Nuevo
Juan Carlos
apolo1102 escribió:Por ejemplo; el que multiplico por tres o por cuatro, pero se olvida de contabilizar que antes, lo dividieron por dos o tres.
Un buen merito es estar afuera en las bajas y adentro en las subas, no ?
Yes!!

sramos escribió:Parece que en el MAE le pusieron un piso, con contrapiso y baldosas de las de antes, al TVPP.
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... 0%20005003$
Y además con un volumen importantísimo todos estos días. El que quiso salirse y realizar ganancias lo pudo hacer sin ningún tipo de problemas....
saludos
apolo1102 escribió:Otro ejemplo:
Desconocer concepto y herramientas basicas como: tasa de descuento, valor tiempo del dinero, TIR, valor actual, etc,etc.
Es una muy buena manera de perder dinero, pensando que se esta ganando.
Uno no desconoce , lo que uno hace es saber eso y no darle a ese conocimiento un caracter final .

Es decir , yo creo en que el sistema de equivalencias con respecto a la utilidad del ahorro, que es consumo postergado, motiva mas para la accion, genera mas expectativas y aumenta la calidad de vida .
La meta final nunca la olvido, es la longevidad satisfactoria. :101:
martin escribió:Atrevido:
Depende el departamento que quieras comprar.......
De acuerdo, si son tres ambientes en palermo, sera de x años , frente o contrafrente , y con x metros cuadrados.Y asi con todas las equivalencias que cada uno considere gratificante.