PESA Petrobras Energia S. A.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
En usa no sapa nada, el volúmen es paupérrimo con las consideraciones del día. Habrá que ver los próximos días.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No leas mal amigo Bada. No era para vos el adjetivo. Va hacia la presentación de la noticia de YpF diciendo que van a explorar hasta abajo del catre de mi finada abuela, eso es poco serio en el contexto de precios actual y con este marco regulatorio. Efectivmaente, lo único que vale de la nota es el area off shore cercana a Malvinas, donde esperemos aparezca sólo el 10% de lo que dicen que hay de millones de barriles allí. Saludos.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
EL COTUR escribió:TODO MUY BONITO. HACE UNOS AÑOS TENÍAN RESERVAS PARA CUATRO AÑOS Y AHORA SON UNA MÁQUINA DE INVERTIR Y DESCUBRIR. ESTÁN DESESPERADOS Y QUIEREN VENDER COLOCANDO EN USA. ME QUEDO CON LA PESADA.
Han sido una máquina de distribuir dividendos. Esto que pegó bada abajo, por ejemplo lo de Tucumán, es poco serio o directamente, para el boluderío. O decir que van a buscar crudo en Misiones.....fijate que ninguna de las otras petroleras importantes les da bola a esas nuevas areas, es todo altísimo riesgo y Argentina, cuyas cuencas son mayoritariamente de alto riesgo exploratorio, no posee incentivos fiscales para descargar la guita que invertiste si pinchás y no conseguís nada. La mayoría de las compañís esperarán al nuevo gobierno para que saque un nuevo marco regulatorio de crudo y gas....con el actual, es para que Pino solanas se llene la boca diciendo las boluceces que dice siempre. En cualquier momento, Eskenazi anuncia que van a hacer 3D en villa Insuperable!!!!!
Los 200 palos en barriles nuevos que anunciaron son GTS en Loma de la Lata. Sacar ese gas a 4.000 o 5.000 mts. de profundidad cuesta una fortuna y con los precios actuales, es pérdida directamente. Imaginate como estará la cosa que pampa le pagó 28 palos verdes a ypf para asegurarse el 10% del gas para su central de Loma de la Lata (Ex Cepu) por el término de 10 años creo. Ese gas si lo ponés en cañería, el millón de btu debería valer no menos de 7 u 8 dólares. Además, desarrollar eso te lleva varios, cientos de palos verdes. Hay muchos que creen que mandás trápano, pinchás y chau pinela....y no saben las toneladas de guita que hay que poner detrás y sin precios, nadie pone un cobre como sucede ahora. Pesa suma areas, trabajo despacito esperando que estos tipos les den precio pero ninguna se esfuerza demasiado en conseguir crudo o gas porque te los limpian. Al contrario, de cayetano, suman areas adelantándose al futuro no tan lejano.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cotur: quieren salir ya aprovechando el veranito este de tasas por el suelo. En cuanto a los anuncios de inversión, no son otra cosa que "anuncios". Hace 3 años que vienen haciendo lo mismo y en realidad, los gallegos por cada mango que invierten, remesan 5 de dividendos a España. Es más, Repsol hoy invierte más en Bolivia que en Argentina. Pour la galerie.
PELADO, éstos están desesperados y acorralados. Necesitan 10000 millones de verdes en el primer semestre para sobrevivir hasta el final y van a manotear lo que puedan, el ESTADO son ellos. Mirá el apuro que tienen con YPF. En sintonía con ESPAÑA QUIEREN LANZARLA YA LA AMPLIACIÓN DE capital en USA. Leete lo que dijo mr. ESKE jr. yesterday.[/quote]
PELADO, éstos están desesperados y acorralados. Necesitan 10000 millones de verdes en el primer semestre para sobrevivir hasta el final y van a manotear lo que puedan, el ESTADO son ellos. Mirá el apuro que tienen con YPF. En sintonía con ESPAÑA QUIEREN LANZARLA YA LA AMPLIACIÓN DE capital en USA. Leete lo que dijo mr. ESKE jr. yesterday.[/quote]
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Pelado:No creo que los brasucas, si hoy cotiza a 6, les tiren 8 pesos. Quizás algún manguito más para guardar las formas, tampoco van a ir tirando la guíta así como nada, excepto que la venta venga con paquete y moño para la empresa. Me imagino que los brasucas pedirán algo a cambio. Además, como dice el Cotur, están desesperados y nadie les va a andar regalando guita.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, notescribo, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor, vgvictor y 580 invitados