TS Tenaris
Re: TS Tenaris
cuando el papel se ponga tomador en 80 y monedas con 5 o 10k nominales, ahi va ser momentum de vender C88, x ahora es puro amague, o para decirlo técnicamente, está testeando la zona.
-
Capitan Piluso
De aca al lunes verde? viva peron y oh- bama
:103:
yo voy a seguir las enseñanzas del maestro huguito con sus 32 años de bolsa
ahi compre papeles asi que para la navidad del 2018 me conecto de nuevo y miro ,seguro que gano y mientras tanto uds giles que no entienden nada ,sigan jodiendo para arriba y para abajo con opciones :110:
ahi compre papeles asi que para la navidad del 2018 me conecto de nuevo y miro ,seguro que gano y mientras tanto uds giles que no entienden nada ,sigan jodiendo para arriba y para abajo con opciones :110:
]
bien ahi tena.[/quote]
http://stockcharts.com/charts/performan ... SO,$DJUSST
el tenariense escribió:dale un poquito de credito , acero y oil subiendo 2,4 y 2,7 , si mañana sube el dow carton lleno
bien ahi tena.[/quote]
http://stockcharts.com/charts/performan ... SO,$DJUSST
-
Capitan Piluso
14 ruedas y con que el papel suba un 2-3% los calls subiran un 50%
yo por ahora no veo gente vendiendo parece que la esperan mas arriba
y eso que mañana viene el gordo :108:
yo por ahora no veo gente vendiendo parece que la esperan mas arriba
el tenariense escribió:dale un poquito de credito , acero y oil subiendo 2,4 y 2,7 , si mañana sube el dow carton lleno
bien ahi tena.
-
Mitridates
si se pegara un amague de testear los 10500 el dow, creo que estariamos, pero el $djusst esta al limite de pegar la vuelta.
CApitan, es que tranquilamente podes operar en una nueva baja y luego una nueva suba y asi permanentemente. Si no hacemos lo de huguito , compro en marzo y vendo en marzo del 2015. va con onda. felices fiestas,
:104:
CApitan, es que tranquilamente podes operar en una nueva baja y luego una nueva suba y asi permanentemente. Si no hacemos lo de huguito , compro en marzo y vendo en marzo del 2015. va con onda. felices fiestas,
-
Capitan Piluso
Yo no se si sigue, pero mientras no vea muchos flacos vendiendo, no se termina
y por ahora la columna del ask sigue siendo siempre la mas chica
CUando vence mitridates?
y por ahora la columna del ask sigue siendo siempre la mas chica
CUando vence mitridates?
en 30 centavos más te digo.
para mí ahí está la diferencia.
para mí ahí está la diferencia.
Mitridates escribió:alguien me puede decir por favor si aca termino la joda o esto sigue un dolar mas ?
-
Mitridates
alguien me puede decir por favor si aca termino la joda o esto sigue un dolar mas ?