:113:
no comprenden
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:veremos MARTIN, en febrero tal vez, pero hay que ahorrar,
lo que no entiendo de atrevido es porque le tiene tanto miedo al peso argentino, cuando el muchas veces hablo justamente de ser un poco mas patriota en la inversiones, defendiendo lo nuestro.
Y además lo más gracioso es que como ahora es fanático de los activos nominados en dolares fue igual de fanático, en su momento, de los activos en pesos.
En conclusión: es un fanático...

Mientras existan esas resistencias en ro15 en 330 no se puede pretender que el tvpy aguila insignia suba....
ro15 debe vencer esa resistencia 330 para poder aspirar a mas , cupon :110:
ro15 debe vencer esa resistencia 330 para poder aspirar a mas , cupon :110:
http://img29.imageshack.us/i/aguilavolando2.jpg/
El aguila tvpy observa todo muy tranquilamente en
su vuelo horizontal
... no olvida su primer objetivo.31
Simplemente
observa :110:
El aguila tvpy observa todo muy tranquilamente en
su vuelo horizontal
... no olvida su primer objetivo.31
Simplemente
observa :110:
Asi es Guillermo. Siempre hay que tomar ganacias. Yo tengo generalmente un ojo puesto en los activos donde invierto y otro ojo en la evolución de mi cuenta comitente
Una cosita que se me olvidó decirte en el post anterior: por unos pesos más o unos menos no dejes de irte de vacaciones.
Una cosita que se me olvidó decirte en el post anterior: por unos pesos más o unos menos no dejes de irte de vacaciones.
Phantom escribió:Jotabe, pedile mi mail a Adrián.
Sr. Perez
Sería Ud. tan amable de enviar una paloma con lo mencionado. Muchas gracias.
guillermo escribió:me contaron de ATREVIDO que fue elegido mejor companiero para que no le infle mas los cocos a los pibes.
la mayoria de ellos termino loco o psiquiatra.
cuando juan habla de pedro mas se sabe de juan que de pedro
no necesitaras vos urgente un psiquiatra?
digo

guillermo escribió:yo no aguante guardar durante 2 anios algo que me va a pagar un 50% aproximadamente, vendi la mitad de los tvpe y cubri los tvpp que agregue hoy.
la otra mitad vere, pensaba guardarla para las vacaciones, si el pbi crece me voy, de lo contrario no me doy el gusto.
Buena decisión.
guillermo escribió:yo no aguante guardar durante 2 anios algo que me va a pagar un 50% aproximadamente, vendi la mitad de los tvpe y cubri los tvpp que agregue hoy.
la otra mitad vere, pensaba guardarla para las vacaciones, si el pbi crece me voy, de lo contrario no me doy el gusto.
Hola Guiye, andate igual si sube o baja el pbi quien te quita lo bailado?