TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, es muy sano y libre que vengan a tirar baldes de caca cuando baja el tvpp. Siempre va a pasar asi, e inclusive empieza a indicar zona de rebote. Cuando pampa se hizo pelota luego de tocar 2 mangos, vos posteaste en ese topic tan duro como los bajistas que postean aca.
Sólo mi opinión, con ánimo de diálogo y sin dobles intenciones.
Sólo mi opinión, con ánimo de diálogo y sin dobles intenciones.
Mr_K escribió:lo de hoy , es lo q en la jerga se llama distribución intermedia.
la baja sigue hasta 4.10 y 4.12 dde habra rebote pero en mayo junio en 3.5
Tran y metrogas recomiendo
imho
Genial! Se acaba de confirmar el piso en 4,50. Y proyectando.... si Mr_k habla de 4,10-4,12 son unos 0,38-0,40 centavos para arriba.
Entonces en el corto lo tenemos en 4,88-4,90.
Si a esto le sumamos que aparecieron Mazzamuro y Julio3237.... bingo!!!
Sigue metiendo mucho volumen alrededor de los 4,5 pesos. Repito: los que quieren vender lo pueden hacer.....
frances acredito ayer tvpy
Buenas tardes, los leo atentamente hace tiempo y no suelo hacer comentarios, dado que no tengo expertisse en el tema como para hacer aportes tecnicos, estoy en etapa de "aprendizaje" . Opero via el santander y queria consultarles si otros operadores ya han acreditado la renta del los TVPY (cupones en dolares) ya que el santander no me da fecha cierta y estima sera para fin de mes. es la primera vez que opero cupones, asi que no se si es normal que demoren tanto en la acreditacion. desde ya les agradezco la info, quizas alguien de rava pueda contestarme. (y seguramente me recomienden operar con uds, lo estoy pensando seriamente, no es el primer problema que tengo con santander )
Disculpen si ya se contesto esto en algun post, no recuerdo puntualmente haberlo leido.
desde ya muchas gracias por esta info que solicito, como asi tambien por compartir tanta data en el foro, estan muy buenos los aportes de todos. sldos
Disculpen si ya se contesto esto en algun post, no recuerdo puntualmente haberlo leido.
desde ya muchas gracias por esta info que solicito, como asi tambien por compartir tanta data en el foro, estan muy buenos los aportes de todos. sldos
mazzamauro escribió:es el mismo banco central que pronosticaba esto en diciembre de 2008, no?
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... /14744.php
....
Me gusto lo de la base monetaria, que al fin y al cabo es la que te determina la demanda de pesos, estimaban un crecimiento del 15%, no solo estamos en la mitad, sino que si no era por la monetización del derecho de giro del FMI estábamos en el 5%
...
en fin... pronosticos... no se pueden vivir de ellos. Y los que trabajamos con ellos lo sabemos.
Hola Mauro; entonces esto no es correcto? Pregunto para aprender.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/BMA0909.pdf
atrevido escribió:me parece que voy por mas tvpy
Ya invertiste una buena parte de la renta en 25 pesos. Ahora, por lo visto, vas por más......
Yo lo que no entiendo es porque se llena de foristas que, supuestamente, no están invertidos en tvpp. La verdad no lo entiendo. Yo no estoy entrando a los demás topics, continuamente, si es que no tengo un interes en esa inversión. La casualidad que cuando sube no aparece nadie. Es rarísimo......
me parece que voy por mas tvpy
ratio 5.44.
Siempre hay que ver el otor lado del mostrador tb, porque sino siempre vemos lo que nos conviene. Por cada compra siempre hay una venta. 5-5.20 fue zona de remate y ahora corrije. En verdad si a ese maximo lo agregamos el pago de 3.72 te da que ni siquiera pudieron superar los 9 mangos.
-
es el mismo banco central que pronosticaba esto en diciembre de 2008, no?
le podes errar por unos millones, incluso por dos mil o tres mil millones, ahora errarle por casi 15 mil millones es un poco mucho (hablo de las expo).. ni hablar del presupuesto del gobierno, que le error por 25 mil millones de dolares.
Me gusto lo de la base monetaria, que al fin y al cabo es la que te determina la demanda de pesos, estimaban un crecimiento del 15%, no solo estamos en la mitad, sino que si no era por la monetización del derecho de giro del FMI estábamos en el 5%
En fin... es como obama y sus expertos sobre el plan de estimulo, decían en noviembre de 2008... sin el plan el desempleo va al 10%, con el plan lo controlamos en el 8.. ok.. un año despues el desempleo llego al 10%.. y no se creo un empleo.. va sí.. "se salvaron" pero no se impidio errarle en la estimación por 2 enteros sobre una base de error que deberia ser decimal!
en fin... pronosticos... no se pueden vivir de ellos. Y los que trabajamos con ellos lo sabemos.
le podes errar por unos millones, incluso por dos mil o tres mil millones, ahora errarle por casi 15 mil millones es un poco mucho (hablo de las expo).. ni hablar del presupuesto del gobierno, que le error por 25 mil millones de dolares.
En fin... es como obama y sus expertos sobre el plan de estimulo, decían en noviembre de 2008... sin el plan el desempleo va al 10%, con el plan lo controlamos en el 8.. ok.. un año despues el desempleo llego al 10%.. y no se creo un empleo.. va sí.. "se salvaron" pero no se impidio errarle en la estimación por 2 enteros sobre una base de error que deberia ser decimal!
blanco escribió:4.30 es mucho pedir ?
desde

Además el super volumen lo empezó a hacer desde 5,9 pesos y no fueron, obviamente, solo minoristas los que compraron. El volumen es claro respecto a este tema en el mae y por bolsa.
Y quien compró?.......Solo doña rosa?.......
Además tenes en cuenta el volumen del mae?.......
Es obvio que si hubo compra hubo venta. Pero después de ese máximo cayó y después volvió a recuperar.
En definitiva lo que quiero decir es que los que compran no son solo minoristas. Da la casualidad que los días de mayor baja, primero con lo Dubai y ahora en los últimos días en el Mae casi no se operó.
Además tenes en cuenta el volumen del mae?.......
Es obvio que si hubo compra hubo venta. Pero después de ese máximo cayó y después volvió a recuperar.
En definitiva lo que quiero decir es que los que compran no son solo minoristas. Da la casualidad que los días de mayor baja, primero con lo Dubai y ahora en los últimos días en el Mae casi no se operó.