fer1979ar escribió:hola martin hace mucho no entraba a titulos publicos,seguis solamente con los titulos o acciones tambien?
saludos y felicidades!!
Yo trato de invertir en lo que conozco por eso no suelo arriesgar mucho de mi capital en acciones aunque durante los años que llevo invirtiendo en bolsa me fue bien en acciones casi siempre ya que soy un tipo de inversor que le gusta comprar cuando todo se hace pelota. Por ejemplo en el 2002 y en el 2003 hice muy buenos negocios en acciones y este año las pocas jugadas que hice en este tipo de activo me salieron bien. En este momento tengo solo Transener compradas a un 1 peso. Es probable que cuando los bonos terminen el recorrido, que considero que puede ser en febrero o marzo, empiece a realizar lanzamiento cubierto con parte de mi capital en algunas acciones.
Los últimos tiempos estuve muy invertido en cupones pero hace unos días realicé ganancias con buena parte de mi tenencia en cupones y además cancelé caución ya que estaba bastante apalancado y consideré pertinente poner un coto a esa estrategia por lo menos por ahora.
Respecto a bonos empecé a retomar, hace ya varios días, los bonos que considero más baratos. Esos bonos son el pr13, el nf18 y el bded. También había retomado dicp y ro15 pero ya vendí a esos dos bonos. Con el primero arbitré al pr13 al que considero el bono más barato junto al bded y respecto al segundo simplemente vendí.
En conclusión: Hoy estoy invertido, aproximadamente, en un 60 y pico % en bonos, un 30 y pico% en cupones y un 5 y pico% en acciones y sin caución (hasta hoy estaba en un 100% invertido pero al realizar ganancias con el ro15 tengo liquidez sobrante).
Espero que te haya sido útil mi recuento de lo que hice últimamente.
abrazo