TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:54 pm

Mitridates escribió:me parece que hizo un minimo decreciente en el intra. vamos a ver, espero que no.

digamos que no esta para ponerla de frente con call, mas facil esperar que cresca el valor y lanzar, es mi conclusion, no se arriezga nada y se gana seguro.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:52 pm

me parece que hizo un minimo decreciente en el intra. vamos a ver, espero que no.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Dic 23, 2009 12:50 pm

Mitridates escribió: lanzar y matar tasa es el secreto de esta vendita bolsa. te da muy buenos porcentajes y el riezgo minimo cuando identificas bien soportes y resistencias.

mi amigo, hay momentos para vender lotes y hacer strangles, y hay momentos para todo lo demás, ciudado con el tema riesgo mínimo vendiendo de aire, hay un prode q si t toca directamente t funde, son los gaps violentos, como el d tx en mayo del +49% siempre pienso en eso cdo vendo de aire, ayuda a entender q el riesgo aunque poco probable, es fulminante si llega a pasar, y no avisa.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:40 pm

Mira esta es senial de compra, deberia empezar a subir por lo que veo lentamente a lo largo del dia, ojo cintura por si se da vuelta.
Adjuntos
compradowsenial.png
compradowsenial.png (267.54 KiB) Visto 649 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:27 pm

veremos ahora que dice el dato de reservas de petroleo.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:24 pm

Sabes que cuando tu vida dia a dia depende de la inversion que haces, no haces apuestas a blanco o negro, si no que tomas las cosas mas enserio y empezas a encontrar cosas que antes no veias, empezas a ver detalles, y le sacas el jugo a cada palabra en este foro y a cada grafico y cada informacion que tira por ejemplo panthon, uno de los capos de este foro.(digo uno por que hay varios mas) Y hay que aprender a vencer la tentacion ya que en la bolsa al estar mirando todo el dia la pantalla, te tentas cada media hora , pero al tener claros los objetivos, dejo de lado la tentacion.

tendrias que tener el graficador del dow online real time, para que te tire seniales y hace operaciones en un anotadas en un papel nada mas, jamas compres a precio de venta siempre pone tu precio y que te vendan al precio que vos pagas en plena caida, por que vos tenes la senial que esa caida se frena, cuando empeces a pegarle de 10 operaciones 9 mete la teca.

Impecable, un tempano sos. Si algo sobre intra y como detectas los monentos (entiendo que ademas del at juegan otras cosas pero la que tenes es una punta mas que interesante para mi).

Gracias nuevamente, tu aporte es impagable[/quote]

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Dic 23, 2009 12:11 pm

viene con ganas... pero la poca volatilidad no entusiasma ...

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:03 pm

salio mal el dato de viviendas

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 23, 2009 12:00 pm

cacho4ever escribió:De acuerdo mitridates, estuve viendo que usas 14,3,3 en el estocastico. Intente configurarlo asi pero tiene mas numeritos y no tengo la mas palida idea que hace.
PD: me debes un apunte/link..
Abrazo

jaja me acuerdo, pero de que era soportes y resistencias intra ? mira esto que se dio hace unos minutos. da seniales, pero como esta alcista y poca liquides no veo se pueda hace diferencia en el intra nadie vende para abajo facil y cuando compras un a opcion de frente no suben casi nada. muy jugado a mi entender, y jugar de frente con call con la poca fuerza que tienen no me llama la atencion. espero que sume tasa de poco y me lanzo cuando se frene mal.
Adjuntos
intra5minutos.png
intra5minutos.png (234.46 KiB) Visto 602 veces

Bodhi

Mensajepor Bodhi » Mié Dic 23, 2009 11:52 am

Mañana no hay mercado?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”