TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La pregunta del millón es si ya salieron todos los que se asustaron y que de manera irracional, en mi opinión, lo castigaron edemasiado la semana pasada. Me parece que los 4,5 pesos deberían ser un piso. Desde los fundamentals me parece una locura que lo bajen más de 4,5 pesos. Veremos si la plaza se depuró el otro día o todavía quedan algunos dispuestos a regalarlos.....
guillermo escribió:y a estos precios ya se perdio el interes por el tvpy.
muy bueno el chiste en verdad, :110:
-
Compré un pucho de TVPP para tiro corto.Con stop corto.Veremos
Yo terminé de arbitrar lo que tenía en ro15. Mi precio promedio de entrada fue en 4,56 pesos.
Atrevido:
Te lo digo en serio. Se está viendo una irracionalidad pocas veces vista y las irracionalidades pueden durar un tiempo pero no mucho tiempo. El tvpy quedó carísimo en términos relativos y lo está mucho más aún en un contexto donde no hay posibilidad de grandes devaluaciones. Me parece que el tvpp se tendría que desacoplar, en la suba, del tvpy como lo hizo, pero a la baja, los días anteriores
Te lo digo en serio. Se está viendo una irracionalidad pocas veces vista y las irracionalidades pueden durar un tiempo pero no mucho tiempo. El tvpy quedó carísimo en términos relativos y lo está mucho más aún en un contexto donde no hay posibilidad de grandes devaluaciones. Me parece que el tvpp se tendría que desacoplar, en la suba, del tvpy como lo hizo, pero a la baja, los días anteriores
atrevido escribió:Los nuevos sepan: el cupon despierta Pasion , :110:
UNA VEZ QUE uno entra en cupones
se hace fanatico,
apolo1102 escribió: A confesion de parte, relevo de pruebas.
Mucho cuidado con los fanaticos.
Tambien tengan mas cuidado con estar 100% en tvpp y caucionados.
-
[quote="Raul"][quote="criacuervos"][quote="atrevido"]
Espero estes en abril del 2040 en la reunion del 27 de abril . Alli veremos quien gano y quien perdio, quien llego y como llegamos.
No faltes!!
En que geriátrico se hace ???
Espero estes en abril del 2040 en la reunion del 27 de abril . Alli veremos quien gano y quien perdio, quien llego y como llegamos.
No faltes!!
En que geriátrico se hace ???
lucarda escribió:Martín, una consulta.... a qué precio ves el tvpp en marzo???
Saludos y felicitaciones por todos los aciertos
Nadie lo sabe a ciencia cierta. Ló único que tengo clarísimo es que si la economía a esa altura viene creciendo más de 4% y se abrochó el arreglo con los holdouts este cupón debería valer mucho más de lo que vale actualmente
[quote="criacuervos"][quote="atrevido"]
No faltes!!
POR LA MAÑANA O LA TARDE CHE
No faltes!!
POR LA MAÑANA O LA TARDE CHE