TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ruha escribió:no se puede contra el paso del teimpo.
querido atrevido tus conjuntos me evocaron a cuando mi tia, maestra ella, corregia a sus alumnas del fabiano de rosario.
se hubiera enamorado de lo tuyo y en rencompes un MUY BIEN TE FELICITO!!!!! aunque al igual que yo no hubiese entendido los numeritos de adentro pero el impacto de la imagen
HACE DOBLE CLIC Y FIJATE
hay un cupon en el centro y tres circulos con tres bonos que indican si esa idea es posible a traves de solo ver las cotizaciones.
Un saludo
Jorge
La idea principal esta en la interseccion de los circulos

-
Se esta queriendo nomas acercar al piso de 4.60 ?
Llamo a que hubo 30 millones nominales de una operacion aparentemente convenida. Cada uno, después, interpretará si fue una compra genuina o no.....
Probando y probando con la planilla, cambia muchísimo el escenario si, por ejemplo, tenemos un crecimiento de -4% en 2011 y -3% en 2012.
Por lo menos, mi idea, es recuperar lo invertido en Diciembre de 2011 y todo lo que venga a partir de ese momento es ganancia.
Aunque el escenario planteado por Apolo no es tan improbable, en ese caso, varias navidades :101: :101: :101:
Por lo menos, mi idea, es recuperar lo invertido en Diciembre de 2011 y todo lo que venga a partir de ese momento es ganancia.
Aunque el escenario planteado por Apolo no es tan improbable, en ese caso, varias navidades :101: :101: :101: