Si señor!
Veremos al cierre pero creo que se va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:Mi percepción es que mas del 95% (me incluyo) espera q suba fuerte estos últimos días del año junto con una nueva caida del dolar, para luego corregir en enero con una nueva revaluacion del dolar aún mas importante a la actual

Mr_K escribió:Poo
Operas con saxo?
Capitalista escribió:Con el tema del volumen es cierto que parece no convalidar la ruptura... habrá que estar expectante si aparece el volumen y si ejecuta o no el HCH
Vengo siguiendo tu blog y está muy bueno
Bien ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Diablo7, el indio, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Felipedro, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1046 invitados