Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:estoy esperando que me des catedra. Segun vos, la accion la movias porque quienes la operaban te leian. Decias que influias en el mercado. Arrojate desde las alturas de tu ego man. Das pena flaco. Necio y Egolatra, por partida doble
Mr_K escribió:puse una orden en .70
vamos a ver si me dan
Shakespeare escribió:Y para qué te creés que convocan a una Asamblea en vísperas de una amortización de sus Oenes?
Elemental Watson. :108:
Todos los caminos conducen a Roma.
Se viene un nuevo Interventor. :101:
Dame Gas.....Dame Gas......
Si derrapa un 20%, atacaré
Mr_K escribió:Shake:
Pero supongamos q va al default de las On
por q eso haria bajar a la acción, si con una quita de capital y o intereses podria ser muy beneficiada la empresa?
Aclaro q de los fundamental no se nada, solo me llamo la atención los ultimos movimientos del papel y lo estoy siguiendo desde hace 3 días.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6453 invitados