Elcaudillo escribió:Muy bueno gold
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elcaudillo escribió:Muy bueno gold
Elcaudillo escribió:Hola: alguien sabe de alguna empresa que cotize en bolsa que abastesca de algo al mercado brazuca?
El Alquimista escribió:[Podes retirarlo en dolares, y si no te dejan quejate (y por supuesto no operes mas con ese banco). No te dejes robar, retira lo tuyo que bien te lo ganaste.
Un abrazo, felices fiestas.
la santiagueña escribió:alguno cobro la renta de tvpy en dolares? también me lo depositaron ayer, pero segun el Banco esta en una cuenta comitente y la unica forma de cobrarlo que tengo es en pesos, y a 3,79.- Es así? o puedo quejarme?
criacuervos escribió:Eso es porque tienen jurisdiccion NYC y los cobras en dolares que son dolar cable ... para pasarlo a pesos te van a tomar la cotizacion compradora... Podes quejarte... es al pe** .. pero podes... Igual acordate que el 99, 99 % de nuestras quejas mucho mas judtificadas que esa tambien son al pe**... asi que , quejate , no vas a cambiar nada, pero te sacas la bronca gratis...... un analista te sale mas caro
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 279 invitados