TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 24, 2009 2:32 pm

:lol: como para que no te rompas la cabeza vio? las automotrices venden mucho a Brasil, pero no cotizan en bolsa que yo sepa...otras industriales no vas a encontrar muchas...por que sera...? :roll:
Elcaudillo escribió:Muy bueno gold

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 24, 2009 2:24 pm

yo conozco una, se llama Argentina S.A. y el ticker se llama "tvpp". Espero te sirva, saludos.
Elcaudillo escribió:Hola: alguien sabe de alguna empresa que cotize en bolsa que abastesca de algo al mercado brazuca?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 24, 2009 1:59 pm

El Alquimista escribió:[Podes retirarlo en dolares, y si no te dejan quejate (y por supuesto no operes mas con ese banco). No te dejes robar, retira lo tuyo que bien te lo ganaste.

Un abrazo, felices fiestas.

Me parece que si es dolar cable no los podes retirar en dolares... lo que podes retirar en dolares son renta los de los bonos locales, como el ro15 por ej... el que tiene que saber es el galan televisivo de las jubladas y pensionadas...

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Dic 24, 2009 1:55 pm

la santiagueña escribió:alguno cobro la renta de tvpy en dolares? también me lo depositaron ayer, pero segun el Banco esta en una cuenta comitente y la unica forma de cobrarlo que tengo es en pesos, y a 3,79.- Es así? o puedo quejarme? :shock:

Podes retirarlo en dolares, y si no te dejan quejate (y por supuesto no operes mas con ese banco). No te dejes robar, retira lo tuyo que bien te lo ganaste.

Un abrazo, felices fiestas.

la santiagueña

Mensajepor la santiagueña » Jue Dic 24, 2009 1:52 pm

criacuervos escribió:Eso es porque tienen jurisdiccion NYC y los cobras en dolares que son dolar cable ... para pasarlo a pesos te van a tomar la cotizacion compradora... Podes quejarte... es al pe** .. pero podes... Igual acordate que el 99, 99 % de nuestras quejas mucho mas judtificadas que esa tambien son al pe**... asi que , quejate , no vas a cambiar nada, pero te sacas la bronca gratis...... un analista te sale mas caro

ok gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 24, 2009 1:49 pm

Eso es porque tienen jurisdiccion NYC y los cobras en dolares que son dolar cable ... para pasarlo a pesos te van a tomar la cotizacion compradora... Podes quejarte... es al pe** .. pero podes... Igual acordate que el 99, 99 % de nuestras quejas mucho mas judtificadas que esa tambien son al pe**... asi que , quejate , no vas a cambiar nada, pero te sacas la bronca gratis...... un analista te sale mas caro

la santiagueña

Mensajepor la santiagueña » Jue Dic 24, 2009 1:45 pm

alguno cobro la renta de tvpy en dolares? también me lo depositaron ayer, pero segun el Banco esta en una cuenta comitente y la unica forma de cobrarlo que tengo es en pesos, y a 3,79.- Es así? o puedo quejarme? :shock:

Volver a “Foro Bursatil”