TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mié Dic 23, 2009 4:08 pm

martin escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llena de foristas que, supuestamente, no están invertidos en tvpp. La verdad no lo entiendo. Yo no estoy entrando a los demás topics, continuamente, si es que no tengo un interes en esa inversión. La casualidad que cuando sube no aparece nadie. Es rarísimo......

mi amigo, yo le saco la duda: lo q atrae a leer este topic no es tanto lo técnico, justamente x eso se mete gente q no está invertido en este activo, lo q a trae es q esto es como una novela virtual, hay personajes, hay posturas, hay eventos como las subas y las bajas q desencadenan acciones y reacciones q son los comentarios, hay también un poco de política mediante, los foristas son bastante emocionales entonces a veces se ponen graciosos, agresivos, irónicos, la mayoría de las veces pareciera q están todos esperando la respuesta para contestar asiq no hay lagunas y x ende no aburre, etc, etc.

hay un puñado de foristas q si aportan temas técnicos como ud. mismo, dargomjunin y algunos otros, pero no es esto lo q llama a leer este tópic, es lo anterior.

y x último es de remarcar lo suyo con el análisis de fundamentals, macroeconomía y política, no es casualidad q le haya ido bien con este tipo de activos (como ud. dijo muchas veces) a mediano/largo plazo, creo q es fruto de un buen trabajo y por supuesto una cuota de suerte, ya q me permito opinar q lamentablemente en este país el hecho de hacer excelentes planes de negocios a mediano/largo plazo q dependen de variables relacionadas a lo político y a los políticos como es el caso de este activo, NUNCA pero nunca, aseguran llegar a buen puerto. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 4:06 pm

Facundito:

Yo también me morí de risa. Al principio no daba crédito a lo que veían mis ojos ya que entré a mirarlos una vez que Atrevido le pedía la opinión a criacuervos. A partir de eso me reí como 10 minutos seguidos. Fue mortaaal !!.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 3:37 pm

Pero los adjetivos que le pusiste a los bonos que tienen que ver con el arte?....... :shock:
Además no veo ninguna relación con esos adjetivos que les asignaste con realidad de esos bonos y mirá que no le tengo rechazo al lenguaje metafórico. Pero lo de los diagramas fue algo, repito, increibleee !!! :D

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Dic 23, 2009 3:29 pm

Llevé por deporte algo de tvpp a 4.511 pero no tiene fuerza de rebote aun. Desde ayer la joda está en ERAR. :101:

Todavía está limpiando la timba de corto, veremos cuánto más queda, quien te dice llega a 4, pero por si no llega, sigo cargando.

Mañana hay mercado?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 3:27 pm

martin escribió:Pero todos los adjetivos que le pusiste adentro de los diagramas de veen fueron increibles. Me los podes explicar ya que pusiste, eso creo, "voluntad" en el ro15 y un montón de otros adjetivos al pr13, al pr12.........
Increible y nunca visto.......

bueno, mi esposa es licenciada en arte ,
a mi me gusta el arte y ya di varias muestras acerca de mi preferencia por el lenguaje no verbal.

Pero bueno, pretender que comprendan el lenguaje no verbal puede ser mucho pedir ,
aunque algunos dicen que es mas facil, no es asi...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 3:24 pm

apolo1102 escribió:dios mio.... el foro esta terrible
Estamos sumergidos en una locura surrealista.

Me las tomo, a mis pagos virtuales.

5.68 de ratio es locura surrealista? :113:
puede ir incrementando y va air incrementando, aunque la calculadora no pueda explicarlo.
mmm :shock:
el contacto con la realidad anda bien , master? :110:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 3:22 pm

Igualmente hay que reconocer que el ratio de Atrevido se está dando por las razones equivocadas pero se está dando.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 3:21 pm

Pero todos los adjetivos que le pusiste adentro de los diagramas de veen fueron increibles. Me los podes explicar ya que pusiste, eso creo, "voluntad" en el ro15 y un montón de otros adjetivos al pr13, al pr12.........
Increible y nunca visto.......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 3:17 pm

AKD escribió:Con todo respeto por Atrevido y no fue en menoscabo de su análisis...espero que no lo tomes a mal (en serio)...sólo que me lo imaginaba a "criacuervos" viendo los diagramas y pensé que iba a hacer algun chiste al respecto.

No te preocupes , a mi las criticas me fortalecen , :110:

ademas lo que yo queria decir era que si a uno le gusta el cupon no tiene porque estar 100% invertido en cupones, puede tener un 30, un 40 en cupones y el resto en otros bonos cuya suba puede ser indicadora que la idea fundamental(el cupon) sea verdadera.

En resumen: el cupon es la hipotesis que va siendo corroborada diariamente por la realidad de otros bonos que obran como indicadores .
slds

Volver a “Foro Bursatil”