martin escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llena de foristas que, supuestamente, no están invertidos en tvpp. La verdad no lo entiendo. Yo no estoy entrando a los demás topics, continuamente, si es que no tengo un interes en esa inversión. La casualidad que cuando sube no aparece nadie. Es rarísimo......
mi amigo, yo le saco la duda: lo q atrae a leer este topic no es tanto lo técnico, justamente x eso se mete gente q no está invertido en este activo, lo q a trae es q esto es como una novela virtual, hay personajes, hay posturas, hay eventos como las subas y las bajas q desencadenan acciones y reacciones q son los comentarios, hay también un poco de política mediante, los foristas son bastante emocionales entonces a veces se ponen graciosos, agresivos, irónicos, la mayoría de las veces pareciera q están todos esperando la respuesta para contestar asiq no hay lagunas y x ende no aburre, etc, etc.
hay un puñado de foristas q si aportan temas técnicos como ud. mismo, dargomjunin y algunos otros, pero no es esto lo q llama a leer este tópic, es lo anterior.
y x último es de remarcar lo suyo con el análisis de fundamentals, macroeconomía y política, no es casualidad q le haya ido bien con este tipo de activos (como ud. dijo muchas veces) a mediano/largo plazo, creo q es fruto de un buen trabajo y por supuesto una cuota de suerte, ya q me permito opinar q lamentablemente en este país el hecho de hacer excelentes planes de negocios a mediano/largo plazo q dependen de variables relacionadas a lo político y a los políticos como es el caso de este activo, NUNCA pero nunca, aseguran llegar a buen puerto. Saludos.