TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raul » Mié Dic 23, 2009 2:39 pm

que tal che recien volvi y ya me tengo que volver a ir, entre solamente para dejar una pequeña reflexion con mucho dolor en el alma y bolsillo y es :::::::: "que lo pario nos gano el atrevido nomas che" :golpe:

chau gente y no se olviden mañana a lanoche del principal invitado, es el que cumple años, se entendio no????

se llama JESUS

chau y feliz navidad para todos

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 2:35 pm

Oportunista....

Obviamente es libre y cada uno puede postear lo que quiere. Lo que tengo dudas es que sea sano.

abrazo

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 2:33 pm

Oportunista escribió:Martin, es muy sano y libre que vengan a tirar baldes de caca cuando baja el tvpp. Siempre va a pasar asi, e inclusive empieza a indicar zona de rebote. Cuando pampa se hizo pelota luego de tocar 2 mangos, vos posteaste en ese topic tan duro como los bajistas que postean aca.

Sólo mi opinión, con ánimo de diálogo y sin dobles intenciones.

No veo que pase en otros foros. Un solo post escribí en Pampa y lo hice después que se la pasaron recomendando a las eléctricas en el foro de titulos públicos. Yo por ejemplo estoy comprado en transener pero no estoy dele que te dele escribiendo sobre esta acción en este foro.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 23, 2009 2:30 pm

¡Salú a los sobrevivientes de la barra cuponera!

Quiero dejar sentado en el foro que viendo sintomas de "cagasus extremus" por parte de muchos inversores, he vuelto a comprar TVPP incrementando en un 5% mi tenencia.

Como mi horizonte es a largo plazo, y ante la insistencia de mi esposa de destinar esa guita a otras minucias materialistas como comprar un auto o algún otro ícono de la cultura consumista, le gané de mano y volví meter los morlacos sobrantes en TVPP.

Vuelvo a conectar el piloto automático, y me equivoco que Dios y mi esposa me lo demanden.

Saludos, Roque Feler (en retiro efectivo).

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Dic 23, 2009 2:29 pm

el M2 lo manejan ellos, la base monetaria no... el M2 es oferta neta, es el menos volatil. Es como predecir la recaudación mes a mes. La base monetaria es lo complejo, y la mas importante porque es la demanda propiamente dicha. Ademas jotabe, disculpame pero argentina debe estar entre los pocos que se da tamaño amrgen de error optimo, +8 +11 puntos de banda ideal es una barbaridad.. ok.. pero esta dentro de lo "pronosticado"...

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Dic 23, 2009 2:28 pm

Martin, es muy sano y libre que vengan a tirar baldes de caca cuando baja el tvpp. Siempre va a pasar asi, e inclusive empieza a indicar zona de rebote. Cuando pampa se hizo pelota luego de tocar 2 mangos, vos posteaste en ese topic tan duro como los bajistas que postean aca.

Sólo mi opinión, con ánimo de diálogo y sin dobles intenciones.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Dic 23, 2009 2:28 pm

Mr_K escribió:lo de hoy , es lo q en la jerga se llama distribución intermedia.
la baja sigue hasta 4.10 y 4.12 dde habra rebote pero en mayo junio en 3.5
Tran y metrogas recomiendo
imho

Genial! Se acaba de confirmar el piso en 4,50. Y proyectando.... si Mr_k habla de 4,10-4,12 son unos 0,38-0,40 centavos para arriba.

Entonces en el corto lo tenemos en 4,88-4,90.

Si a esto le sumamos que aparecieron Mazzamuro y Julio3237.... bingo!!!

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 2:27 pm

Sigue metiendo mucho volumen alrededor de los 4,5 pesos. Repito: los que quieren vender lo pueden hacer.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 2:27 pm

frances acredito ayer tvpy

qwerty

Mensajepor qwerty » Mié Dic 23, 2009 2:25 pm

Buenas tardes, los leo atentamente hace tiempo y no suelo hacer comentarios, dado que no tengo expertisse en el tema como para hacer aportes tecnicos, estoy en etapa de "aprendizaje" . Opero via el santander y queria consultarles si otros operadores ya han acreditado la renta del los TVPY (cupones en dolares) ya que el santander no me da fecha cierta y estima sera para fin de mes. es la primera vez que opero cupones, asi que no se si es normal que demoren tanto en la acreditacion. desde ya les agradezco la info, quizas alguien de rava pueda contestarme. (y seguramente me recomienden operar con uds, lo estoy pensando seriamente, no es el primer problema que tengo con santander )
Disculpen si ya se contesto esto en algun post, no recuerdo puntualmente haberlo leido.
desde ya muchas gracias por esta info que solicito, como asi tambien por compartir tanta data en el foro, estan muy buenos los aportes de todos. sldos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 23, 2009 2:24 pm

mazzamauro escribió:es el mismo banco central que pronosticaba esto en diciembre de 2008, no?
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... /14744.php
....
Me gusto lo de la base monetaria, que al fin y al cabo es la que te determina la demanda de pesos, estimaban un crecimiento del 15%, no solo estamos en la mitad, sino que si no era por la monetización del derecho de giro del FMI estábamos en el 5%
...
en fin... pronosticos... no se pueden vivir de ellos. Y los que trabajamos con ellos lo sabemos.

Hola Mauro; entonces esto no es correcto? Pregunto para aprender.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/BMA0909.pdf

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 2:22 pm

atrevido escribió:me parece que voy por mas tvpy

Ya invertiste una buena parte de la renta en 25 pesos. Ahora, por lo visto, vas por más......

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 2:20 pm

Yo lo que no entiendo es porque se llena de foristas que, supuestamente, no están invertidos en tvpp. La verdad no lo entiendo. Yo no estoy entrando a los demás topics, continuamente, si es que no tengo un interes en esa inversión. La casualidad que cuando sube no aparece nadie. Es rarísimo......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 2:18 pm

me parece que voy por mas tvpy

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 2:17 pm

ratio 5.44.

Volver a “Foro Bursatil”