C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Lamentablemente veo que muchos estan negando una realidad. El Citi ya fue.
Lo unico que lo puede salvar es que lo compre un banco mas grande.
A nivel bursatil, ya fue, sea por analisisi tecnico o por analisis fundamental.
Lastima que en este topic no hay el mismo nivel que en el topic de TVPP/TVPY.
Lo unico que lo puede salvar es que lo compre un banco mas grande.
A nivel bursatil, ya fue, sea por analisisi tecnico o por analisis fundamental.
Lastima que en este topic no hay el mismo nivel que en el topic de TVPP/TVPY.
Si tu Broker o opera After Hour por mas que este 3.10 vendedor nunca se va hacer. En una de esas te salvaste, anda saber.
si pero mi orden esta en 3.20 o menos? quien es el salame que vende a 3.18 si hay alguien que paga 3.20? 

-
Lamentablemente nadie tiene la bola de cristal, cuando vi este cuatrimestre "Administración Financiera" en la facu, tanto los técnicos como los fundamentals, tienen muchas críticas. En lo personal le hago caso a lo segundo aunque también los análisis se realizan con información vieja(una noticia a la mie*** con el análisis), los que realizan gráficos se basan en estadisticas precio, tiempo, volumen. Se guian por figuras que va dejando los precios, siempre como dice Nanito le van a encontrar una explicación a lo que pasó. Igual mis respectos a los que lo realizan. Citi hoy por hoy es una incógnita, pero lo que no tengo dudas es que tiene un futuro impresionante.
estan dando a 3.18 y mi orden todavia no entro!
como es esto? 

murddock escribió:Kicker a 3.20 te estan bañando ene ste momento. Creo que van por los 3.15 sin escalas, la joda es mañana en el PRE con cuanot volumen se opera este pelpa. Para meter +1500M deberia hacer min. 400M antes de la apertura.
esta ahi mira puse la orden hace un rato y no pasa nada... me conformo con ser el ultimo... faltan 30 minutos pero esto parece las 3 de la tarde....

Kicker a 3.20 te estan bañando ene ste momento. Creo que van por los 3.15 sin escalas, la joda es mañana en el PRE con cuanot volumen se opera este pelpa. Para meter +1500M deberia hacer min. 400M antes de la apertura.
Siendo aca las 9.21 se sigue operanod x Quotetracker como si fueran las 12 del medio dia. El AF de hoy creo preanuncia que mañana mete un volumen descomunal. Esperemos sea el ultimo dia de baja.
Phantom escribió:El 3,15 de la oferta debería aguantar. Si nó.....NANITO tiene razón.![]()
![]()
puse una orden en 3.20 pero la cola da vuelta a la manzana...

yo creo que si rompe 3.20 sigue de largo ....solamente me juego a un rebostin despues de 3 dias de baja... profit target 3.80 y algo con SL un poco debajo de 3.15 pero lo pongo mañana

ponchy escribió:Metan una orden de compra en 3.20 una de venta en 8 mangos, y vuelvan dentro de 6 meses a ver cual se ejecuto (en ambos casos es un excelente negocio).... y dejen de romperse la cabeza con este banco pedorro... digo....
Se ruega cancelar la orden de 3,20.... gracias