C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
murddock

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 10:40 pm

La pregunta que deberiamos hacernos es otra. Los que invertimos / trademos el basuraje (lease activos que ya no mueven el amperimetro de los indices porque fueron deslistados de los mismos y que valen menos de 5) lo que tendriamos que preguntarnos es: pensando de aca 2 años, que me conviene mas, comprar una FNM a 1 mango o una C a +3?? Cual va duplicar mas rapido o triplicar?? Esa creo es la pregunta que podriamos hacernos, dado que son todos activos que estan con problemas de fondo muy grandes y que van a llevar un buen tiempo hasta que se reestructuren. Por lo tanot tirar un valor para cualquiera de estos Activos Timba para dentro de 3 meses es hacer Tarot.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 10:32 pm

Si, que es :arriba: no lo dudo. El tema es desde donde..

No es lo mismo ir de 2 a 6, que de 3 a 6 por decir un nro. En una ganas 100% y en la otra nada menos que 200%. La diferencia no es poca.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 16, 2009 10:29 pm

Bullish One escribió:Lamentablemente veo que muchos estan negando una realidad. El Citi ya fue.

Lo unico que lo puede salvar es que lo compre un banco mas grande.

A nivel bursatil, ya fue, sea por analisisi tecnico o por analisis fundamental.

Lastima que en este topic no hay el mismo nivel que en el topic de TVPP/TVPY.

El citi puede ser el negocio del 2010 y el negocio de la vida de muchos.(le falta el cartel OPORTUNIDAD)
la fed no lo dejara caer y los arabes jamas pondrian tanta guita si hubiese ido como decis. mi opinion es :arriba:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Dic 16, 2009 10:21 pm

no hubo caso! paciencia esto abre todos los dias... :idea:
no se si me salvo la campana, si mañana abre sin gap me hacia un 7% antes del desayuno :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 16, 2009 10:03 pm

leonel escribió:no nanito le pifiaste feo!!! el aprendiz es un tipo de 42 años que nacio en tucuman, se mudo en plena juventud a buenos aires con una mano adelante y otra atras, y creo que me quedo corto con esta descripcion, mientras de dia trabajaba para solventar su casa por las noches va a la facu a estudiar y demostrar a sus hijos que en la vida todo se puede y que nunca es tarde, cuando lo conoci arranco de muy abajo economicamente, con e tiempo, se pdo comprar una casa hermosa, cambiar su auto que siempre lo dejaba a patas y seguir con el perfil de aquel tipo espectacular como persona, Enrique porque asi se llama es uno de esos tipos fantasticos que tengo la suerte de conocer, un excelente padre que se rompe el lomo por sus hijos y por salir adelante!!! un amigazo de fierro!!!

Me dejaste sin palabras Leo, te mando un abrazo!!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 16, 2009 9:56 pm

NANITO escribió:
Debe ser lindo lo de la Facu no ?.........estudias, te juntas todos los días con amigos, siempre te ganas alguna minita....le haces el verso con que vas a ser el futuro Ministro de Economía.......que ya estás invirtiendo en Bolsa.......que tu papá es un gran empresario.......que queres ser tu propio jefe........etc. :roll:

Te cuento Nanito que está bueno, pero no soy tan joven, empecé tarde, tengo 41 años y me falta un año y medio. Pero es una experiencia muy linda. Por supuesto aliento a los jovenes a invertir en bolsa.

Gangi

Mensajepor Gangi » Mié Dic 16, 2009 9:56 pm

3,05 el mínimo de la baja de octubre de 2008 podría ser un soporte.
Sino va a cerrar el gap que destacó Bross ayer. :D

Hagan sus apuestas seores.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”