Goldfinger escribió:![]()
No viste las operaciones en MAE????
apolo1102 escribió:
No viste el aguila ??
Si , cada vez que el aguila vuela horizontal ve como el tvpp se ve cada vez mas abajo.

Te la buscaste! :110:
Ratio:5.1794 :110:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No viste las operaciones en MAE????
apolo1102 escribió:
No viste el aguila ??
atrevido escribió:El otro factor que no me gusta del tvpp como apuesta para tenerla estos años son los minoristas que estan en tvpp.
Si yo observo las operaciones actuales, veo montos chicos.
Y no me da ninguna seguridad en serio les digo que exista ese chiquitaje porque considero que los que entraron ya entraron y que ese inversor minoritario puede por necesidad desprenderse de sus tvpp ...
y ese factor no solo puede hacer bajar la cotizacion ,
sino alimentar al pescador de oportunidades que se aprovecha para pescar barato en funcion de esa necesidad.
No viste las operaciones en MAE????]
atrevido escribió:El otro factor que no me gusta del tvpp como apuesta para tenerla estos años son los minoristas que estan en tvpp.
Y no me da ninguna seguridad en serio les digo que exista ese chiquitaje porque considero que los que entraron ya entraron y que ese inversor minoritario puede por necesidad desprenderse de sus tvpp ...
sino alimentar al pescador de oportunidades que se aprovecha para pescar barato en funcion de esa necesidad.[/quote
No, solo bolsar.
Pero bueno, 4.653
sino alimentar al pescador de oportunidades que se aprovecha para pescar barato en funcion de esa necesidad.
atrevido escribió:Para los que tienen tvpy y no pueden caucionar
Si quieren saber cual es la relacion minima para tvpy/ tvpp , (considerando la reinversion de tvpy en tvpp) obvio
7.74
viajerogus escribió:Se perdió el interés y creo que va a haber goteo de precios hacia abajo.Recién cuando toque un precio interesante puede retornar el movimiento me pa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Conzy!, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo y 402 invitados