apolo1102 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=j-zczJXSxnw
Sin palabras!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdimos escribió:atre-- ratio 4.85 actualizado :101:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Veo que soy al que menos le cobraron comisión..total 0,5%...me sorprende...no veo bien que cobren lo mismo q la CNV los operadores dado que a uno ya le cobraron las com por ahber comprado..y a su vez, si vamos a reinvertir es una com sobre una com..sería un impuesto de un impuesto..me parece mal.
CARP escribió:Apollo: yo no sigo a nadie. Pregunto lo que me interesa y lo que nó, lo dejo pasar.
Yo soy de los que piensa que el TVPY puede subir mas sin necesidad que lo siga de la mano el TVPP.
Puedo estar equivocado ??? Sí , puede ser...pero pienso así.
Ademas soy jugador de corto y mas en bonos o cupones que recien pruebo.
Por ahora estoy afuera del TVPY(pienso que los cupones por ahora no tienen mayor atractivo). Solo estoy en RO15 en poca cantidad .
CARP escribió:Atrevido: en que influye el ratio ?? No puede ir los dolares por un lado y los pesos por el otro ??
Yo me prefiero los dolares, pero porque deberia bajar el ratio ???
Goldfinger escribió:....
CARP escribió:Atrevido: en que influye el ratio ?? No puede ir los dolares por un lado y los pesos por el otro ??
Yo me prefiero los dolares, pero porque deberia bajar el ratio ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2149 invitados