TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 10:43 pm

Boudou dice que el crecimiento del 2,5 del presupuesto va a quedar corto y que seguramente va a ser más alto.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

murddock escribió:
Pero las op. de pase estan prohibidas en el mercado. No creo que haga eso tan alevoso. Le cae una auditoria y chau Otrobroker. Tas seguro de lo que decis??

Rectifico la palabra "prohibida" x "observada".

Comprar en CI y vender el mismo dia en 72 hs. es una conducta que esta obervada por el mercado.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 15, 2009 10:41 pm

a ver....yo le daba a este broker y automaticamente en el instante vendian en 72 ...no se fehacientemente q era el lo q si se q a medida q me llebaba daban la misma cantidad x el otro lado.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar Dic 15, 2009 10:38 pm

capi escribió:hoy ni pude ver la operatoria, parece q se vino una tomita inesperada, muy firme sin embargo el TPVY, luego de haber vendido los TVPP con ganancias de mas de un 30 % arbitre ayer una parte al TVPY el cual aun no bajo del precio al q lo compre, tranquilito sin caucion, esparamos q vuelva a ponerse tomador, como siempre vuelven los resentidos que se perdieron la gran suba e inversion del año, contentos porque bajo un 5 , tabien bajo un 5 pero aca se gano guita en serio.

No se trata de ser o no resentido, esto es un negocio; para quien vendio el viernes y ayer a buenos precios esta bueno que baje, tal cual se pronostico aca varias veces, que cuando pasara la fiebre volveria a bajar y luego con buenas noticias volveria a subir.

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 15, 2009 10:35 pm

Considero que hay demasiada caucion, y las bajas demuelen a los caucionados, los afecta mucho mas que quienes operamos sin caucion, por lo tanto la bja abusiva pudo tratarse de eso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 10:34 pm

Los nuevos sepan: el cupon despierta Pasion , :110:
UNA VEZ QUE uno entra en cupones
se hace fanatico,
porque es tan interesante que te atrapa

y puede ser que uno tenga otra inversion , pero el cupon..es fija en tu cartera! :101:

El cupon te muestra en la cotizacion la repercusion de infinitas variables :110:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:33 pm

Kubrick escribió:el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve

Pero las op. de pase estan prohibidas en el mercado. No creo que haga eso tan alevoso. Le cae una auditoria y chau Otrobroker. Tas seguro de lo que decis??

wake11

Mensajepor wake11 » Mar Dic 15, 2009 10:31 pm

Esta Amado en c5n

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 15, 2009 10:30 pm

el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:27 pm

Entonces parece que lo que decia Apolo esta sucediendo. Si Otrobroker antes vendia como animal y ahora recompra, parece que esta revirtiendo posicion. Igual ojo que siempre que es 1 contra Todos siempre ganan todos. Por lo tanto es bueno que Otrobroker siempre compre porque sabes que te da salida. Pero esta claro que hoy te compraba otrbroker y te vendia el mercado. Veremos donde se equilibran las fuerzas.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Dic 15, 2009 10:25 pm

Hola buenas noches me presento me llamo Alejandro, soy nuevísimo en este tema de las inversiones, y la verdad que admiro a Apolo y a Martín por su dedicación en el foro y de la forma que tienen de defender sus convicciones, aunque hoy no fue un día bueno, no creo que nadie esté a la altura de poder criticarlos, los BANCO A MUERTE,
aaa sobre atrevido es un fenómeno..... es el Guillermo barros esqueloto del foro (EL JUGADOR MOLESTO QUE TODOS LOS EQUIPOS QUIEREN TENER)
Pd: Apolo, Martín no cambien por más que lo critiquen son absolutamente necesarios para la gente nueva que recién empieza en este mundo difícil, de las inversiones
:110:

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 15, 2009 10:24 pm

hoy ni pude ver la operatoria, parece q se vino una tomita inesperada, muy firme sin embargo el TPVY, luego de haber vendido los TVPP con ganancias de mas de un 30 % arbitre ayer una parte al TVPY el cual aun no bajo del precio al q lo compre, tranquilito sin caucion, esparamos q vuelva a ponerse tomador, como siempre vuelven los resentidos que se perdieron la gran suba e inversion del año, contentos porque bajo un 5 , tabien bajo un 5 pero aca se gano guita en serio.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 10:24 pm

Kubrick escribió:todo lo q se opero por contado hoy lo hize contra otrobroker ...ya q mi agente me obligo a vender lo q compre el dia del corte porque no tenia mas cupo la mayor parte se hizo en 5.01 ...iba a retomar por 72 pero se empezaron a correr los tomadores, veremos si manana puedo retomar un cachin masa abajo.
saludos

A mi también me compró algo de lo que vendí Mariv.......

saludos

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:24 pm

Kubrick escribió:todo lo q se opero por contado hoy lo hize contra otrobroker ...ya q mi agente me obligo a vender lo q compre el dia del corte porque no tenia mas cupo la mayor parte se hizo en 5.01 ...iba a retomar por 72 pero se empezaron a correr los tomadores, veremos si manana puedo retomar un cachin masa abajo.
saludos

Grande Eche. :respeto:

Es muy comun que Otrobroker opere siempre los CI. Ami me paso el otro dia de cruzar contra Otrobroker los TVPY.

Otrobroker el viernes compraba como animal en Tvpp.

Volver a “Foro Bursatil”