TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Insisto a riesgo de ser pesado.Con un stop siempre vas a estar seguro de que no vas a perder mas de x %.Y podes perder una ,dos,tres,cuatro veces seguida pero no mas que tu stop.Eso se compensa cuando tengas la oportunidad de dejar correr ganancias en momentos favorables.Y esto vale tanto en posiciones long como shorts.En las posiciones short me fio stop ma s ajustados .Saludos
Il Divo escribió:Buen día. Mi humilde opinión sobre esta discusión de si Martín hizo o no bien en blanquear su venta y si debe o no decir que hacer o que no puede tener varias aristas según como lo vea y lo sienta cada uno. Pero en mi posición como "alumno" de muchos de aca y tenedor minoritario de TVPY, no estoy esperando a ver que hacen o no los grosos del foro. Yo los leo, les estudio las planillas pero finalmente hago según siento y como decante toda la info que recibo. Respeto a todos muchísimo y valoro poder formar parte de este foro, pero si me equivoco quiero meter la pata solito y no sentir que me deje llevar. Y si gano también es porque en definitivas lo decidí yo. En definitiva eso siempre se lo lei también a Martín, Apolo y varios más. De los errores se aprende. Es buena la sinergia que se genera aca, siempre que no haya agresiones. Y a mi me sirven muchísimo todo lo que se postea, pero somos todos adultos y tenemos que hacernos cargo de nuestros actos. Aca y en la vida real. No es mi intención ofender a nadie, es mi humilde opinión. Buenos negocios para todos :107:

Me acabo de dar cuenta de algo, PIDO DISCULPAS, VERDADERAS DISCULPAS A LA COMUNIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL, a OBAMA Y BEN BERNANKE principalmente (se de buena fuente que nos leen). Ayer, y esta documentado en el foro, ni bien vendí mis TVPY a 25,8 se destruyeron, de +3,5% se fueron a -2% luego de mi venta......Estoy mal, sepan entender.... 

-
jiijjiijii.. Tengo dos nick barbaros para futuros foristas influyentes.... Stop y Palanca .... jijijijjiij
-
Siguiendo con el tema de explicitar las operaciones:Ayer yo puse que vendí todo TVpp porque me saltó el stop (me aferro a rajatabla a ésto) y no porque foristas digan que hayan vendido o porque el activo bajó.Si hubiera bajado menos de mi stop no hubiera vendido.
Hoy puede subir y evaluaré volver a entrar (me podrán decir y la guita en comisiones ? y sí,pesa pero hasta ahora el balance es bueno porque dejo correr ganancias hasta una resistencia y eso compensa las ventas que hago a pérdida del 4 % cuando me saltan los stops.
Una gran caída libre nadie la puede preveer y miente quién diga ésto.Lo único que te salva es respetar SIEMPRE los stops.Saludos
Hoy puede subir y evaluaré volver a entrar (me podrán decir y la guita en comisiones ? y sí,pesa pero hasta ahora el balance es bueno porque dejo correr ganancias hasta una resistencia y eso compensa las ventas que hago a pérdida del 4 % cuando me saltan los stops.
Una gran caída libre nadie la puede preveer y miente quién diga ésto.Lo único que te salva es respetar SIEMPRE los stops.Saludos
Vean mi influencia en el mercado, hoy anticipo que el TVPP va a subir, fundamentos, el DOW va a subir y el interes de Brasil por comprar un banco Argentino, genera buena expectativa para el mercado. Si el TVPP sube es que me leyeron ? ni ahi. Si todo el tiempo decis que algo sube la vas a acertar seguro, y como este año fue asi, todo subio todo el tiempo, fue muy facil ser guru. Lo dificil es lo que vendra ahora que el mercado puede salir para cualquier lado
-
apolo1102 escribió:
Vas el sabado ? charlamos.
Temprano no puedo porque tengo una final parecida a la de Estudiantes pero con 22 gordos pelados como yo.... pero voy a tratar de pasar cuando termina.... me anoto seguro para una proxima que hagan de noche.