TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
manana voy a tratar de recomprar lo q vendi hoy ...hay q monitorear el 4.65 que fue el maximo anterior si aguanta ahi voy a recomprar de a poquito y para arriba ..
Nanito.......
Quiero ver si hay pánico y los quieren regalar cosa que por ahora no creo ya que la baja de hoy fue fuerte y, además, cada vez tengo menos dudas que el crecimineto del 2010 va a ser muy bueno y por lo tanto estos precios del tvpp son muy baratos y tentadores. Imaginate si siguen bajando.......
Si venden porque vendí yo se pueden llevar la sorpresa que yo mismo sea el que les compre
. Pero, por ahora, no digo más nada porque cada cosa que digo puede conspirar contra mis intereses y lo de algunos foristas que respeto mucho. Cada cosa que blanqueé desde ahora pasará por un autofiltro muy importante antes de expresarlo en el foro.
abrazo
Quiero ver si hay pánico y los quieren regalar cosa que por ahora no creo ya que la baja de hoy fue fuerte y, además, cada vez tengo menos dudas que el crecimineto del 2010 va a ser muy bueno y por lo tanto estos precios del tvpp son muy baratos y tentadores. Imaginate si siguen bajando.......
Si venden porque vendí yo se pueden llevar la sorpresa que yo mismo sea el que les compre

abrazo
Gaston89 escribió:murddock o kubrick:
Pueden explicar eso de lo de CI y 72hs.. porque esta mal "visto" y porque se hacen las operaciones en CI cuando pueden hacerlo en 72hs que hay mas volumen?
Sé que puede sonar media estupida la pregunta pero creo que puede ser algo didactico para muchos.
Slds.
Porque esta mal visto?? Porque el mercado lo toma como una operacion de Pase. Hace un tiempo no decian nada, ahora se pusieron mas duros con el tema y ya no te dejan hacerlo. Pregunta en tu agente si podes comprar una activo en CI y venderlo en 72 hs y si le hacen auditorias seguido te apuesto a que te dice que no.
La razon por la que alguien tiene que comprar o vender por CI puedne ser de las mas variadas. La mas simple es que lo hace porque esta cerrando una op. que hizo por 72 hs. Ej. compre el lunes PAMP 1.61. A las 72 hs. o pongo la plata o vendo x CI. Sino queres poner la plata liquidas las PAMP x CI y listo el pollo. Es como caucionar a 7 dias, pero de esta manera no pedis guita al mercado ni pagas ningun interes, pero a los 3 dias tenes que liquidar si o si.
La inversa es que vendiste un activo que no tenias en tu cuenta y a las 72 hs. el mercado te pide el activo para loquidar la operacion con la contraparte. Como no las tenes porque las diste de aire, las recompras x CI y de esa manera se cierra la operacion.
Lo que hizo Kubrick es la famosa Bicicleta. Compro muchos Tvpp hace 3 dias y hoy los revento por CI porque subieron mucho. Osea que gano guita sin poner un peso en el mercado. Cuando sale bien es buena ahora cuando sale mal te quiero ver.

Gaston89 escribió:murddock o kubrick:
Pueden explicar eso de lo de CI y 72hs.. porque esta mal "visto" y porque se hacen las operaciones en CI cuando pueden hacerlo en 72hs que hay mas volumen?
Sé que puede sonar media estupida la pregunta pero creo que puede ser algo didactico para muchos.
Slds.
en contado inmediato tenes q poner la plata el mismo dia q haces la opracion por eso podes conseguir un poco de mejor precio en cambio en 72 tenes esa cantidad de hs para ponerla.
saludos
Gente.......
Me gustaría que hagan una encuesta de quien va perdiendo plata en cupones. Yo creo que esa encuesta da 0. Y creo que una gran mayoría va obteniendo ganancias muy por encima del 30% por tirar un número. Y no digo nada si entraron cuando entramos Apolo y yo. Por eso muy livianamente el que dice que acá hubo empome no sabe lo que está diciendo o simplemente, que es lo que creo, tiene mala fe.
Les recomiendo que saquen la calculadora y hagan cuentitas de cuanta guita ganaron en tvpy y en tvpp durante los últimos meses.
Me gustaría que hagan una encuesta de quien va perdiendo plata en cupones. Yo creo que esa encuesta da 0. Y creo que una gran mayoría va obteniendo ganancias muy por encima del 30% por tirar un número. Y no digo nada si entraron cuando entramos Apolo y yo. Por eso muy livianamente el que dice que acá hubo empome no sabe lo que está diciendo o simplemente, que es lo que creo, tiene mala fe.
Les recomiendo que saquen la calculadora y hagan cuentitas de cuanta guita ganaron en tvpy y en tvpp durante los últimos meses.
murddock o kubrick:
Slds.
Slds.
Oportunista escribió:Capi, no coincido que haya nivel de caución tan alto. El tema es que el chiquitaje estamos comprados sin ganas de comprar más, esperando que vengan grandes compradores a elevar el precio como creemos que debe ocurrir.
Entonces salen a vender un par de medianitos y sacuden el árbol. Mañana puede haber diarrea de chiquitaje con bajo volumen (efecto ex-martin... je), a lo que responderé elevando mi nivel de caución, por suerte tengo oxígeno para abajo cosa de ir comprando a promedio menor con targets que debo definir, por ejemplo, $4.60, $4.40. Hay que ser ordenado con estas cosas, y a veces cuesta con la adrenalina de la rueda y sus movimientos "inesperados".
Bolsa es las 3 P, nunca olvidarlas, Plata Paciencia Pelotas, y si sos mujer, reemplazá por Ovarios (PPO).
Buenas noches y que no decaiga, que el sábado va a estar bueno. Cuanto aprendizaje este año...
Exacto: eso pasó. Estábamos esperando a que aparezcan a comprar los grandes y eso hoy no se vio porque bajó el volumen. Los "minoritarios" por suerte estábamos todos comprados a precios bajos y obteniendo muy buenas ganancias.
Yo creo que una toma de ganancias es bueno aunque no nos guste porque renueva el mercado. Lo que yo no tengo dudas en el potencial del tvpp ya que lo sigo considerando unos de los activos más baratos que tiene el mercado argentino. Y eso lo voy a sostener esté comprado o no.
No hay que confundir decisiones de compra y venta, que se puede deber a múltiples motivos, que los fundamentalss de ese activo.
abrazo
Quien fue la chocoloca que le envió ese mail privado a Martín , QUIENNNNNNNNN ???? Que ponga la trucha y diga quien fue. Al fort no lo veo más en la TV pero me lo tendré que bancar acá en el foro ? :103:
Por eso digo, para mi se equivoco. Otrobroker yo veo que hoy x hoy es tan comprador de Tvpp, como antes era vendedor a carradas. Estara haciendo el proceso inverso. Compra aca para revendeselos mas caro a los que antes se los compraba mas barato para venderlos aca mas caro. Por eso paga y paga y va seguir pagando cantidad mientras esos cupones los pueda colocar mas arriba. Les hizo pagar un peaje para salir antes del pago ahora les cobra peaje por reentrar, siguiendo el razonamiento de Apolo, parece estaba en lo cierto.