TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oportunista

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oportunista » Mar Dic 15, 2009 10:47 pm

Capi, no coincido que haya nivel de caución tan alto. El tema es que el chiquitaje estamos comprados sin ganas de comprar más, esperando que vengan grandes compradores a elevar el precio como creemos que debe ocurrir.

Entonces salen a vender un par de medianitos y sacuden el árbol. Mañana puede haber diarrea de chiquitaje con bajo volumen (efecto ex-martin... je), a lo que responderé elevando mi nivel de caución, por suerte tengo oxígeno para abajo cosa de ir comprando a promedio menor con targets que debo definir, por ejemplo, $4.60, $4.40. Hay que ser ordenado con estas cosas, y a veces cuesta con la adrenalina de la rueda y sus movimientos "inesperados".

Bolsa es las 3 P, nunca olvidarlas, Plata Paciencia Pelotas, y si sos mujer, reemplazá por Ovarios (PPO).

Buenas noches y que no decaiga, que el sábado va a estar bueno. Cuanto aprendizaje este año...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 15, 2009 10:47 pm

el tipo hace mercado osea hace las puntas tiene mercaderia para los 2 lados....yo lo veo comprando y alos 10 minutos lo veo vendiendo

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 10:45 pm

Kubrick escribió:a ver....yo le daba a este broker y automaticamente en el instante vendian en 72 ...no se fehacientemente q era el lo q si se q a medida q me llebaba daban la misma cantidad x el otro lado.

En ningún momento lo ví vendedor en la plaza a otrobroker. A mi me compró en 72 hs.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:44 pm

Phantom escribió:tubo

Si pero no se puede Gustavo. Al menos ami cuando lo quiero hacer me sacan cagando.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 15, 2009 10:43 pm

lo tienen q empezar a observar entonces...

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 15, 2009 10:43 pm

Boudou dice que el crecimiento del 2,5 del presupuesto va a quedar corto y que seguramente va a ser más alto.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

murddock escribió:
Pero las op. de pase estan prohibidas en el mercado. No creo que haga eso tan alevoso. Le cae una auditoria y chau Otrobroker. Tas seguro de lo que decis??

Rectifico la palabra "prohibida" x "observada".

Comprar en CI y vender el mismo dia en 72 hs. es una conducta que esta obervada por el mercado.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 15, 2009 10:41 pm

a ver....yo le daba a este broker y automaticamente en el instante vendian en 72 ...no se fehacientemente q era el lo q si se q a medida q me llebaba daban la misma cantidad x el otro lado.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar Dic 15, 2009 10:38 pm

capi escribió:hoy ni pude ver la operatoria, parece q se vino una tomita inesperada, muy firme sin embargo el TPVY, luego de haber vendido los TVPP con ganancias de mas de un 30 % arbitre ayer una parte al TVPY el cual aun no bajo del precio al q lo compre, tranquilito sin caucion, esparamos q vuelva a ponerse tomador, como siempre vuelven los resentidos que se perdieron la gran suba e inversion del año, contentos porque bajo un 5 , tabien bajo un 5 pero aca se gano guita en serio.

No se trata de ser o no resentido, esto es un negocio; para quien vendio el viernes y ayer a buenos precios esta bueno que baje, tal cual se pronostico aca varias veces, que cuando pasara la fiebre volveria a bajar y luego con buenas noticias volveria a subir.

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 15, 2009 10:35 pm

Considero que hay demasiada caucion, y las bajas demuelen a los caucionados, los afecta mucho mas que quienes operamos sin caucion, por lo tanto la bja abusiva pudo tratarse de eso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 15, 2009 10:34 pm

Los nuevos sepan: el cupon despierta Pasion , :110:
UNA VEZ QUE uno entra en cupones
se hace fanatico,
porque es tan interesante que te atrapa

y puede ser que uno tenga otra inversion , pero el cupon..es fija en tu cartera! :101:

El cupon te muestra en la cotizacion la repercusion de infinitas variables :110:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 15, 2009 10:33 pm

Kubrick escribió:el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve

Pero las op. de pase estan prohibidas en el mercado. No creo que haga eso tan alevoso. Le cae una auditoria y chau Otrobroker. Tas seguro de lo que decis??

wake11

Mensajepor wake11 » Mar Dic 15, 2009 10:31 pm

Esta Amado en c5n

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Dic 15, 2009 10:30 pm

el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve

Volver a “Foro Bursatil”