TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Capi, no coincido que haya nivel de caución tan alto. El tema es que el chiquitaje estamos comprados sin ganas de comprar más, esperando que vengan grandes compradores a elevar el precio como creemos que debe ocurrir.
Entonces salen a vender un par de medianitos y sacuden el árbol. Mañana puede haber diarrea de chiquitaje con bajo volumen (efecto ex-martin... je), a lo que responderé elevando mi nivel de caución, por suerte tengo oxígeno para abajo cosa de ir comprando a promedio menor con targets que debo definir, por ejemplo, $4.60, $4.40. Hay que ser ordenado con estas cosas, y a veces cuesta con la adrenalina de la rueda y sus movimientos "inesperados".
Bolsa es las 3 P, nunca olvidarlas, Plata Paciencia Pelotas, y si sos mujer, reemplazá por Ovarios (PPO).
Buenas noches y que no decaiga, que el sábado va a estar bueno. Cuanto aprendizaje este año...
Entonces salen a vender un par de medianitos y sacuden el árbol. Mañana puede haber diarrea de chiquitaje con bajo volumen (efecto ex-martin... je), a lo que responderé elevando mi nivel de caución, por suerte tengo oxígeno para abajo cosa de ir comprando a promedio menor con targets que debo definir, por ejemplo, $4.60, $4.40. Hay que ser ordenado con estas cosas, y a veces cuesta con la adrenalina de la rueda y sus movimientos "inesperados".
Bolsa es las 3 P, nunca olvidarlas, Plata Paciencia Pelotas, y si sos mujer, reemplazá por Ovarios (PPO).
Buenas noches y que no decaiga, que el sábado va a estar bueno. Cuanto aprendizaje este año...
el tipo hace mercado osea hace las puntas tiene mercaderia para los 2 lados....yo lo veo comprando y alos 10 minutos lo veo vendiendo
Kubrick escribió:a ver....yo le daba a este broker y automaticamente en el instante vendian en 72 ...no se fehacientemente q era el lo q si se q a medida q me llebaba daban la misma cantidad x el otro lado.
En ningún momento lo ví vendedor en la plaza a otrobroker. A mi me compró en 72 hs.
Phantom escribió:tubo
Si pero no se puede Gustavo. Al menos ami cuando lo quiero hacer me sacan cagando.
lo tienen q empezar a observar entonces...
Boudou dice que el crecimiento del 2,5 del presupuesto va a quedar corto y que seguramente va a ser más alto.
murddock escribió:
Pero las op. de pase estan prohibidas en el mercado. No creo que haga eso tan alevoso. Le cae una auditoria y chau Otrobroker. Tas seguro de lo que decis??
Rectifico la palabra "prohibida" x "observada".
Comprar en CI y vender el mismo dia en 72 hs. es una conducta que esta obervada por el mercado.
a ver....yo le daba a este broker y automaticamente en el instante vendian en 72 ...no se fehacientemente q era el lo q si se q a medida q me llebaba daban la misma cantidad x el otro lado.
capi escribió:hoy ni pude ver la operatoria, parece q se vino una tomita inesperada, muy firme sin embargo el TPVY, luego de haber vendido los TVPP con ganancias de mas de un 30 % arbitre ayer una parte al TVPY el cual aun no bajo del precio al q lo compre, tranquilito sin caucion, esparamos q vuelva a ponerse tomador, como siempre vuelven los resentidos que se perdieron la gran suba e inversion del año, contentos porque bajo un 5 , tabien bajo un 5 pero aca se gano guita en serio.
No se trata de ser o no resentido, esto es un negocio; para quien vendio el viernes y ayer a buenos precios esta bueno que baje, tal cual se pronostico aca varias veces, que cuando pasara la fiebre volveria a bajar y luego con buenas noticias volveria a subir.
Considero que hay demasiada caucion, y las bajas demuelen a los caucionados, los afecta mucho mas que quienes operamos sin caucion, por lo tanto la bja abusiva pudo tratarse de eso.
Los nuevos sepan: el cupon despierta Pasion , :110:
UNA VEZ QUE uno entra en cupones
se hace fanatico,
porque es tan interesante que te atrapa
y puede ser que uno tenga otra inversion , pero el cupon..es fija en tu cartera! :101:
El cupon te muestra en la cotizacion la repercusion de infinitas variables :110:
UNA VEZ QUE uno entra en cupones
se hace fanatico,
porque es tan interesante que te atrapa
y puede ser que uno tenga otra inversion , pero el cupon..es fija en tu cartera! :101:
El cupon te muestra en la cotizacion la repercusion de infinitas variables :110:
Kubrick escribió:el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve
Pero las op. de pase estan prohibidas en el mercado. No creo que haga eso tan alevoso. Le cae una auditoria y chau Otrobroker. Tas seguro de lo que decis??
Esta Amado en c5n
el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve