TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 12, 2009 5:34 pm

BrunoD escribió:Después de postear me acordé que alguien me había pedido si podía sumarle la inflación a esta recopilación. Tomé datos de algunos informes de "Indice y Medio" y un par de búsquedas en la web en las cuales también encontré updates sobre los pronósticos de PBI.

Buenísimo, Bruno D. Felicitaciones.
Por un lado, un 15% de inflación anual sería un 1,17% mensual del CER. Por otra parte, si IPI fuera IPC, un dólar menor a 3,40 a fines de 2010 favorece al TVPP.
Pero IPI no es IPC y me entretendré con los links de Apolo.

Respecto al loco de los cupones, me recuerda dos frases. Una latina que dice "La fortuna favorece a los audaces". Una griega que dice: "No digas de nadie que es feliz hasta que haya muerto". Prosaicamente, vendido.
Saludos a locos y sensatos.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Sab Dic 12, 2009 5:32 pm

Lo del Club de Paris salio en contratapa de Ambito financiero del viernes pasado. Nada nuevo sobre el horizonte.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Dic 12, 2009 5:00 pm

Realmente atrevido lo tuyo deja que mucho que desear,,pegarle de esa manera a un forista cuando este no esta,es de cobardes,,a murdock ni lo conozco,,pero como dije antes a mì me sirvio leer en este foro a mucha gente,unos obvios mas que otros por mi estrategia(martin,apolo,incredulo,jotabe etc),pero de ninguna manera descalificarìa asì a una persona,,el es un trader en principio por lo que veo,,,,,que les molesta ?que anuncie lo que compra o lo que vende,,me vas a decir que influye sobre las decisiones de uds,,a mi no me mueve un pelo,,yo se lo que tengo que hacer,y cuales son mis objetivos,,entonces que les molesta,,que les diga en forma diaria,que se gana un 4,8,10% por tradinig,y vos estas sentado en los cupones esperando que te paguen en el 2011 o 2012 o 2013,,queeee??? saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 12, 2009 3:35 pm

facundito123 escribió: Ahora para ambos Dario y Martin, su fuente es fidedigna? Cuan confirmado esta el tema? Entiendo que no debe haber nada confirmado nada todavia pero queria ponderar la fuerza del "rumor".

Si la fuente no fuese fidedigna, no lo hubiese posteado. Lo lamento, pero debo proteger su origen y no puedo dar más datos.

Darío

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 12, 2009 2:55 pm

DarGomJUNIN escribió:En febrero, se negociará el acuerdo con el Club de París, con un sistema parecido al caso Nigeria, sin monitoreo del FMI.

Darío

Mi data es similar. Lo que difiere en los tiempos. Lo interesante es que el acuerdo será hecho sin la presencia del fmi. Este acuerdo muy probable es importantísimo para el crecimiento del país. Para los tenedores de cupones es una excelente noticia.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Dic 12, 2009 2:52 pm

Teniendo en cuenta que no hay mercado y los cupones estan de fiesta, voy a ser una pregunta no financiera y perdon por la ignorancia.
Quien es la Poderosa MARINA?, que segun leo maneja la cuponera a su antojo.
Esta buena, hay fotos que lo demuestren, a que dedica el tiempo libre?

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Dic 12, 2009 1:42 pm

Pablo1963 escribió:Donde estaran ayer y hoy los agoreros, los pesimistas, los que apostaban al dolar a julio a $ 5 , los que decian que los canjes no salia, (el de prestamos garantizadas, el de titulos por Cer, y este ultimo) , donde ....................cri...cri...cri....cri :lol: :lol: :lol:

Ahhh....Si se confirmaria lo del pago al Club de Paris, de un post que tiraron , eso hablaria de por que los economistas anticipan crecimiento , ya que volverian los creditos a Largo plazo para las empresas :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 12, 2009 12:40 pm

Pablo1963 escribió:A ver el Merito de Apolo1102 ,Cristhian es nada mas ni nada menos haber, como el mismo dice, ampliar las planillas de Incredulo y Abrirnos las mentes , generosamente, con su estudio , en una inversion Compleja.
Saludos Master :respeto: :respeto:

Coincido... muy buenos sus trabajos.... y encima gratis.. hay que agradecer el aporte... cualquiera sea el resultado..

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Dic 12, 2009 12:30 pm

A ver el Merito de Apolo1102 ,Cristhian es nada mas ni nada menos haber, como el mismo dice, ampliar las planillas de Incredulo y Abrirnos las mentes , generosamente, con su estudio , en una inversion Compleja.
Saludos Master :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”