martin escribió:
Mi target puede rondar entre los 5,7/6,3 pesos (que además son precios razonables comparando lo que valen el tvpy y el tvpa). Los otros targets son pensando que el crecimiento del 2010 habilita el pago en el 2011.
matvony escribió:
Martin para cuando estimas eso precios???
Gracias
Ojalá que lo antes posible....
Pero no tengo la bola de cristal. Hay varias cosas que me alientan a pensar que puede ser posible en no mucho tiempo más:
1) Hay bastante dinero de inversores en tvpp que quieren reinvertir y todavía no pudieron
2) El tvpy y tvpa quedaron con ganas de seguir subiendo y hoy subió mucho más que el tvpp
3) Tomando los precios del cierre de hoy de esos cupones el tvpp debería estar en esos targets para quedar a precios más lógicos en términos relativos y el tvpy y el tvpa lateralizar. Lo interesante es que pareciera que estos cupones quieren seguir subiendo.
4) Si los bonos siguen subiendo la tasa de descuento de los cupones sigue bajando lo que los hace más atractivos.
5) Estos días casi no estuvo en plaza mariv.... y hay una hipótesis interesante de Apolo por la cual muchos inversores extranjeros que vendieron antes del pago por cuestiones impositivas quieran volver a entrar.
Conclusión: soy optimista en el corto plazo aunque siempre hay que respetar al mercado y sus arbitrariedades y manejos.
saludos