Felicito a atrevido, no sólo por su éxito que tal vez sea circunstancial, sino por su perseverancia para opinar sobre títulos, desde tiempos en que nadie lo hacía. Practicamente al único al que se podía leer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Bien el Tvpy, pero me quedo con Freddie Mac.
rodrigovn escribió:Recien veo las cotiz. Ratio 4,92!
Excelente oportunidad para arbitrar, mejor que la del viernes aun.
Para mi, luego de este "efecto reinversión" volvemos en breve al ratio de la zona de 4,60.
Pablo, no estoy de acuerdo con tus conclusiones sobre el ratio. Fijate mis posts anteriores. Igual lo charlamos el sábado.
atrevido escribió:
Dos años es mucho tiempo. Hay una frase que me parece que viene al caso:
Yo no necesito amor SOLO un dia ,lo que yo necesito es suministro constante. :110:
Analogamente , el cupon esta teniendo un empuje sensacional y va a tenerlo aun mas, pero con respecto al suministro constante tengo mis dudas.
Si pagarian el 2010, estaria al 100% de mis ahorros en cupones , pero con siesta de 2 años un 40% me parece mas que razonable y sensato.
Saludos
apolo1102 escribió:Como el sabado tengo un compromiso a la noche en Rosario, me voy a tener que retirar relativamente temprano del almuerzo.
Para poder aprovechar mas la reunion les propongo a los que quieran y puedan juntarnos un rato antes, tipo 11:00 - 12:00 hs, les ofrezco un minicurso de uso e interpretacion de la planilla cuponera y del ratio.
Saludos.
salvatuti escribió:atrevido,
aunque en cupones sólo tengo tvpp debo felicitarte porque viste lo que iba a pasar en tvpy tvpa...
a mediano plazo me gusta más el tvpp pero los que tenían tvpy pueden comprar más nominales tvpp hoy por hoy.
Esto, sin desmedro de lo que sabiamente aportaron apolo martín y otros
abrazo
salva + 2
salvatuti escribió:martín,
yo tengo tvpp too, pero desde que cortaron, el movimiento fue claro a favor del tvpy/tvpa. Comparto que a mediano plazo el tvpp, a menos que los mercados sean una joda, es mejor inversión. Pero en el corto, pesan los qu equieren verdes parece...
abrazo
salva +2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], Fabian66, Google [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 361 invitados