TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Lun Dic 14, 2009 7:00 pm

No opino sobre discusiones técnicas. No me competen.
Felicito a atrevido, no sólo por su éxito que tal vez sea circunstancial, sino por su perseverancia para opinar sobre títulos, desde tiempos en que nadie lo hacía. Practicamente al único al que se podía leer.
:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 14, 2009 6:51 pm

murddock escribió:Bien el Tvpy, pero me quedo con Freddie Mac.

:shock: :shock:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

rodrigovn escribió:Recien veo las cotiz. Ratio 4,92!

Excelente oportunidad para arbitrar, mejor que la del viernes aun.

Para mi, luego de este "efecto reinversión" volvemos en breve al ratio de la zona de 4,60.

Pablo, no estoy de acuerdo con tus conclusiones sobre el ratio. Fijate mis posts anteriores. Igual lo charlamos el sábado.

Mis felicitaciones rodigovn!!. Fuiste el único que fundamentó que el ratio post pago iba a ser elevado. Saludos

murddock

Mensajepor murddock » Lun Dic 14, 2009 6:07 pm

Bien el Tvpy, pero me quedo con Freddie Mac.

atrevido
Contactar:

REFLEXION

Mensajepor atrevido » Lun Dic 14, 2009 6:00 pm

atrevido escribió:
Dos años es mucho tiempo. Hay una frase que me parece que viene al caso:

Yo no necesito amor SOLO un dia ,lo que yo necesito es suministro constante. :110:

Analogamente , el cupon esta teniendo un empuje sensacional y va a tenerlo aun mas, pero con respecto al suministro constante tengo mis dudas.

Si pagarian el 2010, estaria al 100% de mis ahorros en cupones , pero con siesta de 2 años un 40% me parece mas que razonable y sensato.

Saludos

Fisther

Re: Almuerzo cuponero

Mensajepor Fisther » Lun Dic 14, 2009 5:49 pm

apolo1102 escribió:Como el sabado tengo un compromiso a la noche en Rosario, me voy a tener que retirar relativamente temprano del almuerzo.
Para poder aprovechar mas la reunion les propongo a los que quieran y puedan juntarnos un rato antes, tipo 11:00 - 12:00 hs, les ofrezco un minicurso de uso e interpretacion de la planilla cuponera y del ratio.

Saludos.

Sale y vale, ahi estare llegando 11:30 hs.
Salute,

Otro Dario.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Dic 14, 2009 5:45 pm

atrevido... ojo que los desarbitrajes no duran eternamente...llega un momento en que los que ponen la tarasca en serio pueden ver que el tvpp está regalado al lado de los tvp Usd.
abrazo y felicitaciones igualmente.
salva + 2 :wink:
APOLO: gracias por la invitación..no podré asistir...saludos a todos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 14, 2009 5:30 pm

salvatuti escribió:atrevido,
aunque en cupones sólo tengo tvpp debo felicitarte porque viste lo que iba a pasar en tvpy tvpa...
a mediano plazo me gusta más el tvpp pero los que tenían tvpy pueden comprar más nominales tvpp hoy por hoy.
Esto, sin desmedro de lo que sabiamente aportaron apolo martín y otros
abrazo
salva + 2 :wink:

En verdad estoy muy convencido y , debido a la casi unanimidad de opiniones que habla en el foro, epuse claramente una posicion que sabia que iba a ser criticada y desvalorizada, pero sentia que debia ponerla para colaborar a encontrar la verdad a todo esto.
Sigo creyendo que el ratio tvpy/tvpp puede crecer mas
En mi opinion Apolo hizo un trabajo sensacional y admirable, pero dada la lejania temporal con respecto al cobro las verdades que devela no encontraron el momento de su manifestacion,sencillamente , porque no es su momento.

En este momento es tiempo de descubrir cual es el activo cupon que de mayor seguridad ante la incertidumbre futura.

Y ese es tvpy
Y si no esta de acuerdo,y si considera que ninguno puede dar mas seguridad que otro, me parece lo que resta es elegir el que menos inseguridades ofrezca .
Ese sera el que mas suba.
Y ,de nuevo, ese es el tvpy.

Saludos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Dic 14, 2009 5:28 pm

en algún momento varios que están en tvpy se van a pasar a tvpp para aprovechar el desarbitraje...después se dará la situación inversa...lo importante es la tendencia de fondo...esperemos que siga acompañando...
abrazo
salva +2 :wink:

RmB

Mensajepor RmB » Lun Dic 14, 2009 5:28 pm

OJO, el BcoRio dice que no te cobra comisiones en Bonos, pero siempre vas a encontrar que te los venden mas caros y te los va a recomprar mas barato que lo que indica en Bolsar.

En Bonos no podes indicar el precio de compra o venta, tenes que hacerlo al precio que te indican ellos.

La diferencia entre el precio de compra y venta puede llegar a ser mayor al 5%.

=> Bonos mejor NO operarlos x el Banco.

Saludos
Roberto

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 14, 2009 5:25 pm

del tvpy quise decir

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 14, 2009 5:24 pm

salvatuti escribió:martín,
yo tengo tvpp too, pero desde que cortaron, el movimiento fue claro a favor del tvpy/tvpa. Comparto que a mediano plazo el tvpp, a menos que los mercados sean una joda, es mejor inversión. Pero en el corto, pesan los qu equieren verdes parece...
abrazo
salva +2
:wink:

Obviamente desde que cortó cupón subieron más. Pero yo siempre le dije Atrevido que si arbitraba al tvpp antes del pago hubiese podido tener más tvpy hoy en día. Siempre con Atrevido hablamos antes del pago. Aunque, más allá de la suba espectacular del tvpp, no esperaba que suban más el tvpy y el tvpa. Igualmente es muy bueno que pase eso. Por eso más allá de cual cupón sube más el tvpp se beneficia con la suba del tvpp por razones obvias.

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 14, 2009 5:21 pm

Ayer decía que al gobierno le conviene que suba los instrumentos que va a entrgar en el canje con los holdouts: Tvpy está entre ellos. Por contagio y por desarbitraje los demás cupones también suben.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Dic 14, 2009 5:20 pm

martín,
yo tengo tvpp too, pero desde que cortaron, el movimiento fue claro a favor del tvpy/tvpa. Comparto que a mediano plazo el tvpp, a menos que los mercados sean una joda, es mejor inversión. Pero en el corto, pesan los qu equieren verdes parece...
abrazo
salva +2
:wink:

Volver a “Foro Bursatil”