TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPY 25 operado
Mr Floyd escribió:O SEA 5,60 OBJETIVO
Ese es un objetivo razonable para el corto plazo.
te agarro un shock
hace las cuenta cuanto estaba el ultimo día y cuanto esta ahora¡¡¡¡ a eso me refiero
todavia no estoy demente como BARRET

todavia no estoy demente como BARRET
Ciru: el superávit primario (antes del pago de intereses) pinta bajo, y sería producto del BCRA y la ANSES, no de la Administración Central como años previos. Pero si la ortodixia toma en cuenta los déficits golabales, también cabe tomar los superávits globales.
"Se dice" que estará entre 0 y -1% luego de intereses. España este año anda en -12%. Sin palabras.
"Se dice" que estará entre 0 y -1% luego de intereses. España este año anda en -12%. Sin palabras.
Mr Floyd escribió:ME PARECE QUE AL DIA 18 LLEGAMOS A LOS VALORES QUE MUCHOS HABIAN PRONOSTICADO PRECORTE EN TVPP
9,20 A 9,75
HUMILDE OPINION

ME PARECE QUE AL DIA 18 LLEGAMOS A LOS VALORES QUE MUCHOS HABIAN PRONOSTICADO PRECORTE EN TVPP
9,20 A 9,75
HUMILDE OPINION
9,20 A 9,75
HUMILDE OPINION
-
jotabe..sin dudas es muy bueno...y con respecto al Fiscal, el año que viene deberíamos mejorar bastante en ese aspecto..vos como lo ves?
julio3725 escribió:Bueno amigos, hasta aqui llego mi amor por los TVPPitos... que la fuerza los acompanie, yo ya me baje hoy...
De ésta locomotora te bajas??? Realmente crees que hasta acá llegó la suba!!!
Suerte en lo que reinviertas :101:
En el tvpp llevamos 288 millones de nominales operados sumando 72 hs y contado inmediato. Por lo visto vamos a superar el volumen del viernes. Los volúmenes van en aumento con precios subiendo. Eso no es bueno desde lo técnico?....... Pregunto a los expertos ya que cuando las cosas vienen bien raramente mandan uno de sus grafiquitos.... 

TVPY: 14:44 24,700 10.000.000 2470000,000

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:32% mas de Superavit con respecto al año aterior?15 mil millones de U$?
Jotabe ésto lo tenías como dato?
Sipi; ojo que es superávit comercial, no fiscal.
Para 2010 se proyecta otro tanto, pero con más exportaciones e importaciones.