TS Tenaris
Re: TS Tenaris
perdon llego a 39,97 tengo que afinar la punta del lapiz 

huguito escribió:disculpenme,perotuve un lanzamiento o se un vomito porque encendi el televisor .yo siempre lo tengo en la tv publica.pero esta vez aparecieron:mirta legrand,biolcatti,deangelis,majul.y vomite todo lo que acababa de comer.me senti mal,pero ya me repuse.gracias a todos por pensar en mi.
Jajaja. Suelo no ver noticieros, porque tengo miedo que me quieran vender conspiraciones, inseguridad, evasores y prostíbulo. Prefiero ser un tipo informado, vió? Me habría pasado lo mismo si hubiese visto semejantes vándalos todos juntos.
TS se va

ts bien pañero
si lees de vez en cuando el foro ayer dije que era pullback a 40 y de ahi para abajo ...hasta ahora es asi
y vos que tenes para decir de ts?
si lees de vez en cuando el foro ayer dije que era pullback a 40 y de ahi para abajo ...hasta ahora es asi
y vos que tenes para decir de ts?
mas respeto a LEONARDO PISANO FIBONACCI kirchnerista bruto...
el sábado tengo una fiesta de casamiento en el tattersall de palermo, van a estar todos los q mencionás menos majul, en la puerta habrá un guardia con detector de k´s y una remera con la frase "Say Hello to My Little Friend", x si detecta alguno.

te da nauseas ver a gente que labura?
ponete contento ,lo hacen para pagar impuestos y retenciones y que viva gente como tu idolo delia sin laburar o de que labura?
ponete contento ,lo hacen para pagar impuestos y retenciones y que viva gente como tu idolo delia sin laburar o de que labura?
-
huguito escribió:disculpenme,perotuve un lanzamiento o se un vomito porque encendi el televisor .yo siempre lo tengo en la tv publica.pero esta vez aparecieron:mirta legrand,biolcatti,deangelis,majul.y vomite todo lo que acababa de comer.me senti mal,pero ya me repuse.gracias a todos por pensar en mi.
futbol para todos
TIC TAC TIC TAC