TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 6:37 pm

Jotabe escribió:
Al margen, no imagino a los que cobran dólares y euros cambiarlos para entrarle a los cupones, sólo una minoría.
Resumiendo: la demanda potencial podría andar en 300-500 millones de pesos = 80-130 millones de USD. Más no creo.

Bue , no se .... la verdad que en mercado que paga 1000 millones y se reinvierte 5 palos verdes es al pe** hacer cualquie otro analisis.... al pe** y antieconomico.... el Bingo de Flores factura mas que el Pingui Bingo y no andan como nosotros haciendo tantos analisis al dope.. ... sigan como si no hubiera dicho nada.... son cosas mias que soy medio loco.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 6:33 pm

Jotabe escribió:REFRITO
Imagen
http://i47.tinypic.com/2d1vhww.jpg

Cría: entre 2 mil (tu número) y 1 mil millones (lo real) hay una diferencia; de todas maneras, la Bolsa es una fracción de lo que opera el MAE.
Al margen, no imagino a los que cobran dólares y euros cambiarlos para entrarle a los cupones, sólo una minoría.
Resumiendo: la demanda potencial podría andar en 300-500 millones de pesos = 80-130 millones de USD. Más no creo.

Con que solo 100/130 millones de pesos vayan hacia el tvpp hacen un descalabro importante la semana que viene y los precios razonables del cupón, sin contar el crecimiento del 2010, lo podemos llegar a ver rápido. Veremos.....

saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 6:28 pm

REFRITO
Imagen
http://i47.tinypic.com/2d1vhww.jpg

Cría: entre 2 mil (tu número) y 1 mil millones (lo real) hay una diferencia; de todas maneras, la Bolsa es una fracción de lo que opera el MAE.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 6:05 pm

En el MAE también se operan cupones y bonos. No es tan simple la cosa. Y si no se reinvirtió gran partede ese dinero mejor aún para los cupones porque esta clara la tendencia de adonde va a ir la guita que todavía no se reinvirtió. Parece que va a seguir yendo a cupones y a bonos. Pero, por ahora, con las acciones no quieren saber nada.

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 11, 2009 6:01 pm

Goldfinger escribió:estimados si algun tvpepepepepero va esta noche a vissionaire que avise asi celebramos como la ocasion lo merece - la generacion "Y" del tvpp hace la previa nocturna de la juntada diurna en puerto madero jajaj
si alguno quiere pasar al vip avisar (mi mail se lo pueden pasar a easy). abrazos y buen finde

pd. recomendado...

estaria bueno que onda el lugar?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

estimados si algun tvpepepepepero va esta noche a vissionaire que avise asi celebramos como la ocasion lo merece - la generacion "Y" del tvpp hace la previa nocturna de la juntada diurna en puerto madero jajaj
si alguno quiere pasar al vip avisar (mi mail se lo pueden pasar a easy). abrazos y buen finde

pd. recomendado...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 5:47 pm

Un poco mas de 5 palos verdes ?.. Y garpan 2000 millones ??????.... Entonces la guita todavia no fue a ningun lado o se fue a la merda .... 5 palos verdes .... ricardito fort se los gasta en maquillajes

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Dic 11, 2009 5:46 pm

Me gustaria subir el grafico para q vean lo q paso cuando el tvpy rompio ese doble techo q rompio el tvpp hoy ...hoy a la tarde intente pero no pude despues pruebo devuelta ..lo q no tengo dudas es q ese 8.70 no existe mas..4i frena aca es porque encontro una resistencia en 5 pesos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 5:43 pm

Dificil que pueda saber adonde fue la guita si nadie me contesta cuanta guita facturaron los cupones .

Alguie sabe cuanta guita ?....

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 11, 2009 5:41 pm

criacuervos escribió:Cuanto guita es de la que estamos hablando ?.... en total de cupones ... cuanta guita ?

Cria.......
Por ahora tu hipótesis que la plata de los cupones podía ir a acciones no está ocurriendo ni un poco. Está pasando lo que te dije que iba a pasar: los inversores suelen reinvertir en los mismos activos de los cuales recibieron su pago.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 11, 2009 5:39 pm

Alguien sabe cuanta guia facturaron hoy ls cupones ?.... efete .. cuanta guita ?

Volver a “Foro Bursatil”