TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si se escapa la liebre igual queda la misma cantidad de cupones, je...
Aparte puede bajar mañana!
Aparte puede bajar mañana!
-
Filiberto...es sencillo....llamá a tu agente y preguntale si te deja reinvertir antes..dado que para esa fecha quizás se te escapó la liebre..y si no te deja, debés comprar sólo cuando te calcen las 72hs antes del depóstio en tu cta.
El TVPY parece que no se desmorono nada despues del pago. Esta +5.5% y tomador de medio palo.
Pague 4.33 para ver que onda, parece firme, por ahora.
Pague 4.33 para ver que onda, parece firme, por ahora.
Apolo:
Ayer era el día para quedarse callado. No veo en que puede cambiar que yo lo diga ahora.
saludos
Ayer era el día para quedarse callado. No veo en que puede cambiar que yo lo diga ahora.
saludos
La veda no sigue, je...
Aparte Martín está diciendo lo que hizo ayer, jeje...
Aparte Martín está diciendo lo que hizo ayer, jeje...

Alguien me podría informar el precio exacto de corte de TVPY. Gracias!
Filiberto, en general no debería tardar mas del 16...( en mi caso dispongo del dinero desde hoy xq hice un arreglo con mi agente).
Por su parte...su sube a 6.10$?
eso significaría un 45,9% de suba desde el precio de corte...ya no se habla más del precio pre-corte...sacatelo de la cabeza por que quizás te puede hacer confundir.
Vos ahora tenés....X cant de cupones que valen 4,3..y tenés plata en tu cuenta (calculá cuánto) ese sí debería al menos sumarte 6,1 para que no pierdas...lo demás es suba o baja.[/quote]
Gracias Ciruzzo!
Yo tengo X dinero en mi cuenta, pero desde el 16, no ahora, pero ese dinero no está reinvertido en cupones ni nada, recién ese día podré hacerlo, ¿es así?
Saludos!
Por su parte...su sube a 6.10$?

Vos ahora tenés....X cant de cupones que valen 4,3..y tenés plata en tu cuenta (calculá cuánto) ese sí debería al menos sumarte 6,1 para que no pierdas...lo demás es suba o baja.[/quote]
Gracias Ciruzzo!
Yo tengo X dinero en mi cuenta, pero desde el 16, no ahora, pero ese dinero no está reinvertido en cupones ni nada, recién ese día podré hacerlo, ¿es así?
Saludos!
-
compré hoy algo para trading muy corto.Finalmente me quedé con el 30 % adentro de TVPP y cobraré la renta.El resto cash y para tradeo.va estar linda ésta en estos días para eso.