TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nuevos precios de corte
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (9.04 KiB) Visto 732 veces
blanco escribió:Parece que hoy es el dia de los agradecimientos. Los mios:
A las AFJP por regalar los titulos y acciones
Al gobierno por no defaultear y darle mucha importancia a la deuda, siempre dio señales positivas.
Al mercado, los inversorers por creer en esas señales
Al suplemento iEco, que no parece de Clarin y siempre fue muy optimista en sus articulos sobre deuda y acciones.
Y a martin, si a martin, que fue como la hinchada es a un equipo, me hacia pensar que mis ideas no eran mias que eran de todos y que si todos teniamos las mismas ideas esto salia adelante. Si yo solo pienso que Celulosa tiene que valer 6 no sirve, lo importante es que piense la mayoria, el mercado. Ojo! dije Celulosa por decir cualquier ejemplo no crean que recomiendo CELU ahora.
Yo si agradezco (y culpo) a alguien es a los que estaban en una AFJP. Perdón a todos los que se puedan sentir ofendidos pero que me importa.
También agradezco a La Nación (y los comentarios fascistas que aparecen abajo de las notas) y a El Cronista, por supuesto.
PRECIO DE CORTE DE TVPP $4.18
Parece que hoy es el dia de los agradecimientos. Los mios:
Al gobierno por no defaultear y darle mucha importancia a la deuda, siempre dio señales positivas.
Al suplemento iEco, que no parece de Clarin y siempre fue muy optimista en sus articulos sobre deuda y acciones.
Y a martin, si a martin, que fue como la hinchada es a un equipo, me hacia pensar que mis ideas no eran mias que eran de todos y que si todos teniamos las mismas ideas esto salia adelante. Si yo solo pienso que Celulosa tiene que valer 6 no sirve, lo importante es que piense la mayoria, el mercado. Ojo! dije Celulosa por decir cualquier ejemplo no crean que recomiendo CELU ahora.
TVPP MARTIN
Sr. Marin : gracias por sus aportes del tema cupones que me hacen e hicieron feliz. Suerte en todo.
Yo también, te quiero agradecer mucho, Martín, por compartir tu sapiencia desinteresadamente, cosa que casi no sucede hoy en día.
Yo entré hace poco acá y a los bonos, antes sólo estaba en acciones locales; no me fue mal, pero recién estando acá he empezado a aprender mucho gracias a vos.
Aunque no te conozca, por tu forma de redactar, se ve que sos muy leído y culto, y eso también es muy importante.
Saludos y ¡viva la barra cuponera!
Yo entré hace poco acá y a los bonos, antes sólo estaba en acciones locales; no me fue mal, pero recién estando acá he empezado a aprender mucho gracias a vos.
Aunque no te conozca, por tu forma de redactar, se ve que sos muy leído y culto, y eso también es muy importante.
Saludos y ¡viva la barra cuponera!

Roque Feler escribió:Martín: veo que te salís de la vaina por violar la veda cuponera aunque vaya contra tus propios intereses.
Me sumo a los otros foristas que te agradecen por todo lo que nos has ayudado en este viaje. La verdad es que me saco el sombrero ante una persona como vos,que querés que te diga, no es fácil encontrar gente dispuesta a ayudar de ese modo a los que se encuentran varios escalones por debajo de su capacidad de análisis de la realidad.
No todo es guita en la vida, y lo que vos nos entregaste vale más que muchos millones.
Mañana me dedicaré a agradecerle a Apolo, en un día muy especial para la barra cuponera.
Saludos, Roque Feler.
Vos sos por lejos el forista más simpático de todos. Te falta componer una canción dedicada al tvpp.

abrazo
distimia escribió:gracias Martin por este y los otros post!con apolo me hicieron ganar unos cuantos mangos, y lamento no haber leido titulos publicos apenas entre en este foro de rava.
solo miraba acciones de usa y locales hasta que arranque con el nf 18, y luego los cuponcitos.gane mucho, y eso no se lo debo a ningun treider que poca data tira, y solo junta pa su molino.un abrazo
Me alegro sinceramente. Siempre me gusta que a la gente le vaya bien.
saludos
martin escribió:Cimhar:
No hay ningún problema....
De vez en cuando hago este tipo de balances por que la memoria suele ser una capacidad frágil y que muchas veces solo retiene el pasado inmediato. Cada cosa de ese balance personal que hice fue posteado en tiempo real o casi real como casi siempre lo hice en todas mis decisiones de inversión en bonos durante este año. Este foro es como un diario íntimo de inversiones donde compartí/o con todo aquel que quiera leerme todos mis análisis, pensamientos y decisiones sin guardarme nada. Espero que haya sido útil.....
Cálculo que me quedan dos meses más o menos de participación asidua en este foro. Luego de eso algunos pueden ser que se alegren. Otros, creo, sentirán que un anónimo, que tal vez no conozcan nunca, los ayudó en algo y se sientan agradecidos.
saludos Cimhar
Estoy seguro que muchos se van a alegrar porque van a tener mas laburo
Cimhar:
De vez en cuando hago este tipo de balances por que la memoria suele ser una capacidad frágil y que muchas veces solo retiene el pasado inmediato. Cada cosa de ese balance personal que hice fue posteado en tiempo real o casi real como casi siempre lo hice en todas mis decisiones de inversión en bonos durante este año. Este foro es como un diario íntimo de inversiones donde compartí/o con todo aquel que quiera leerme todos mis análisis, pensamientos y decisiones sin guardarme nada. Espero que haya sido útil.....
Cálculo que me quedan dos meses más o menos de participación asidua en este foro. Luego de eso algunos pueden ser que se alegren. Otros, creo, sentirán que un anónimo, que tal vez no conozcan nunca, los ayudó en algo y se sientan agradecidos.
saludos Cimhar
saludos Cimhar
gracias Martin por este y los otros post!con apolo me hicieron ganar unos cuantos mangos, y lamento no haber leido titulos publicos apenas entre en este foro de rava.
solo miraba acciones de usa y locales hasta que arranque con el nf 18, y luego los cuponcitos.gane mucho, y eso no se lo debo a ningun treider que poca data tira, y solo junta pa su molino.un abrazo