PR13 me está gustando..quizás le meta un poco...Bded por el mto no dado que prefiero ver que se empeice a mover RO15 antes.
Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ok
reinvertiste aca veo la renta de TVPP....(por lo tanto tomaste ganacias al arbitrar digamos) por el mto tvpp no le metés mas fichas? o con la caución ahi tas reinvertido?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Buenos días a todos.
Martín, ves que ésta buena not de la firma de la apertura será como un nuevo comienzo de etapa en bonos y cupones...quizás sea la primera de varias como para darle fuerza al mercado again.
Te hago una consulta, dónde se puede ver los precios que mencionaste acerca de la oferta que se les haría a los defaultiados? 45-50U$..grax.
Inversor Pincharrata escribió:Recien escuche en la radio: la bolsa en directo a uno de rentaplus que pronosticaba que la palabra de los proximos meses iba a ser "default", Grecia Irlanda etc. y los bonos argentinos no se salvavan llego a hablar de un Dicp de 86 centavos.
No es lo que creo pero me dio un poco de miedito.-
jov escribió: Ese muchacho J. Compagnucci, es formidable, desde abril viene anunciando una caida estrepitosa de todas las bolsas. Lamentablemente he perdido tiempo escuchandolo tanto en la bolsa en directo como en la AM Belgrano. Lo bueno de la bolsa en directo es que podes escuchar todos pronosticos erráticos de los días miercoles, alguna vez la va a pegar. Pronostico al Merval en noviembre en 1800 anque 1600. Es dificil encontrar analistas serios, a quien leer o escuchar, sino fijate los domingos en Finanzas Personales, los últimos programas no han aportado nada, solo confunden (no por los conductores, sino por los invitaodos)..
este domingo estoy dispuesto a ayudar a Cria a regar sus cherry...
martin escribió:Yo ni ahí analizo los cupones de acá a 25 años, sino que los analizo en como se deberían valuar de acuerdo a sus cualidades en mucho menos tiempo. No hay que mezclar peras con manzanas aunque algunos piensen que es genial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 3151 invitados