Hoy estoy arañando el 2350% de ganacia diaria...
murddock escribió:
Como te dicen, el Fanfa?? Jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
Como te dicen, el Fanfa?? Jaja
apolo1102 escribió:Nunca en mi sano juicio se me hubiese ocurrido invertir en el mercado inmobiliario en diciembre del 08, con el mundo cayendose a pedazos.
Mr_Baca escribió:diario yo me hago un 1500 %, eso si, en los dias flojos...
martin escribió:Blanco todo bien.
Si no me provocas yo la paro acá. Pero sabé que la cantidad de jugadas que hice yo durante este año están todas registradas en el foro en tiempo real. Tal vez si me hubieses leído en vez de ganar 500% como decis haber ganado hubieses ganado casi el triple y tampoco hubieses diversificado comprando propiedades.
saludos
martin escribió:Blanco todo bien.
Si no me provocas yo la paro acá. Pero sabé que la cantidad de jugadas que hice yo durante este año están todas registradas en el foro en tiempo real. Tal vez si me hubieses leído en vez de ganar 500% como decis haber ganado hubieses ganado casi el triple y tampoco hubieses diversificado comprando propiedades.
saludos
martin escribió:De ahora en más, de mi parte, se terminan las peleas. Una cosa es la discusión de ideas que siempre pregoné como manera de evolucionar a traves del intercambio dialógico y otra cosa son las peleas sin sentido. Es hora de retomar lo que yo considero mi esencia: post hiper prácticos en busca de ayudar a los demás y buscar que me ayuden a maximizar ganancias en este tipo de inversión pero sin pelearme casi nunca con nadie.
Mis peleas ultimamente son con varios que generalmente entran al foro de cupones y de títulos públicos para buscar pelea pero que no han aportado ninguna idea nunca en relación al topic de títulos o cupones y mucho menos han ayudado a ganar dinero a alguien. Desde ahora trataré de ser indiferente respecto a dichos foristas. Espero, eso sí, que los moderadores sepan discernir quien es quien en este foro y el de bonos.
pd: a los moderadores le pido perdón por algunos enfrentamientos pero solo les digo que ellos saben muy bien cuales son los foristas que ingresan, simplemente, para provocar y que jamás han aportado una idea en los foros donde yo participo usualmente.
un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1486 invitados