TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:33 pm

Bulbear:

No sabes que me estas cayendo un poco más simpático. Igualmente no da para más porque nos vamos off topic. Así que yo, por lo menos, no la sigo.

Un día si queres te muestro el material que tengo escrito sobre variados temas. Tal vez, quien te dice, aprendes algo de filosofía y de literatura. No sé si servirá para las inversiones pero para algo te puede servir.....

saludos

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Dic 09, 2009 3:33 pm

Que mal estan todos, ni los gatos de Tinelli tienen las uñas tan afiladas. Paz muchachos :wink:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:32 pm

Ya se esta hablando que hay manipulacion de las encuestas del TVPP, Alguien corrio un Update Encuestas set totalTVPP = totalTVPP * 5 .
Saquen esa encuesta que lo va a tirar mas abajo me parece.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Dic 09, 2009 3:29 pm

martin escribió:Bullbear:

No es mala idea. Si recopilas buena parte de mis posts, sobre todo en títulos públicos, tenes un muy buen material que puede enseñar a muchos a ser inversores exitosos.

Por fín coincido en algo con vos.... :lol:

saludos

Sabes que te veo en la CNN dando charlas de 4 horas, o te veo en Harvard en el auditorio lleno de fotógrafos, te veo en avión privado llendo a Londres a conferencias del "BIG MARTÏN" y su teoría de cuando conviene que un activo suba....Luego de años de estudio, MArtín, el nuevo gurú de los mercados dice que ...."conviene una vez que se compre el activo". Ovación en la sala, Titulares de todo el Mundo, por fín uno que revoluciona el Mercado. En el auditorio un viejito WB tomando nota.... :wink:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:29 pm

MAGICBOX escribió:En la ultima hora lo veo TVPY :arriba: , veremos..

Vos decis que entran los que quieren comprar dolares ?

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:27 pm

easy money escribió:ahora los chicos estan tranquilos, les pusimos un pelotero....

Falta la opcion me compro el libro de Martin.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Dic 09, 2009 3:27 pm

En la ultima hora lo veo TVPY :arriba: , veremos..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:24 pm

Bullbear:

No es mala idea. Si recopilas buena parte de mis posts, sobre todo en títulos públicos, tenes un muy buen material que puede enseñar a muchos a ser inversores exitosos.

Por fín coincido en algo con vos.... :lol:

saludos

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:22 pm

bullbear escribió: Martín, nunca pensaste en escribir un libro de "LA REVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS, NUEVAS TEORÍAS Y FUNDAMENTOS", te propongo ese negocio. Tan solo recopilando tus post nos hacemos millonarios, :wink:

Si, compro un ejemplar para saber lo que no tengo que hacer.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Dic 09, 2009 3:19 pm

martin escribió:Bullbear:

Necesitas unos mangos?...........

pd: si necesitas pedile mi mail a easy. Como tengo una financiera, tal vez, te puedo prestar unos pesos a bajo interes para que puedas comprarte un par de libros. Te van a venir bien :lol:

abrazo

Martín, nunca pensaste en escribir un libro de "LA REVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS, NUEVAS TEORÍAS Y FUNDAMENTOS", te propongo ese negocio. Tan solo recopilando tus post nos hacemos millonarios, :wink:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Dic 09, 2009 3:17 pm

Homerius:

Algunos le jugamos al precio.(comprar bajo y vender mas alto) y otros a ,como se dijo aquí,acumular cupones.Disiento con la estrategia dè poner todos los huevos en una sola canasta porque nadie te asegura que pasará finalmente con ese único activo.Saludos

Volver a “Foro Bursatil”