TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Debajo de 8 (hoy, se entiende) es un buen precio para reinvertir en el TVPP, y yo lo voy a hacer.
Bullbear:
Necesitas unos mangos?...........
pd: si necesitas pedile mi mail a easy. Como tengo una financiera, tal vez, te puedo prestar unos pesos a bajo interes para que puedas comprarte un par de libros. Te van a venir bien
abrazo
Necesitas unos mangos?...........
pd: si necesitas pedile mi mail a easy. Como tengo una financiera, tal vez, te puedo prestar unos pesos a bajo interes para que puedas comprarte un par de libros. Te van a venir bien

abrazo
-
yo no estoy seguro tampoco de reinvertir todo de una..quizás sea escalonado....no lo tengo decidido.
-
AKD, no vas a reinvertir?
martin escribió:Falta un solo día para poder reinvertir. Para los que quieren reinvertir es preferible que suba una vez que reinvierten
Einstein es un amateur al lado de tus posts

Falta un solo día para poder reinvertir. Para los que quieren reinvertir es preferible que suba una vez que reinvierten
Homerius escribió: Pero entonces la ganancia que van acumulando con los cupones que ya tienen comprados no cuenta?
Ellos le apuestan a acumular muchos cupones (como en el juego del estanciero), la ganancia la reinvierten en este activo, por eso quieren comprar barato.
[quote="bullbear"][quote="Homerius"]Una pregunta de ignorante Por que algunos inversores prefieren que baje?
Pero entonces la ganancia que van acumulando con los cupones que ya tienen comprados no cuenta?
Pero entonces la ganancia que van acumulando con los cupones que ya tienen comprados no cuenta?
Homerius escribió:Una pregunta de ignorante Por que algunos inversores prefieren que baje?
Por que van a reivertir en cupones, y si baja los consiguen más baratos,
Perfecto, cambio la pregunta ¿ A que precio considerará el mercado conveniente entregarlas mañana y no hoy?[/quote]
Yo tengo TVPY y si mañana se mantiene entre $27 y $30 lo quemo y espero que baje para entrar al TVPP
Yo tengo TVPY y si mañana se mantiene entre $27 y $30 lo quemo y espero que baje para entrar al TVPP
Sugerencia
El tema TVPP no terminó; diría que recién empieza.
Creo que por un tiempo (fin de año al menos) no es conveniente explayarse en voy a hacer esto o aquello o hice lo otro.
La metáfora de avisarle al arquero del otro equipo dónde vamos a patear sigue vigente.
El tema TVPP no terminó; diría que recién empieza.
Creo que por un tiempo (fin de año al menos) no es conveniente explayarse en voy a hacer esto o aquello o hice lo otro.
La metáfora de avisarle al arquero del otro equipo dónde vamos a patear sigue vigente.
Una pregunta de ignorante Por que algunos inversores prefieren que baje?
-
Roque Feler escribió:¡Buenas tardes a todos!
Veo que algunos piensan reinvertir mañana el 100%, otros una parte y otros irse con la plata a otro lado. Lo que no ha leído es a alguien que diga mañana voy a vender, entonces me pregunto:¿De donde saldrán los papeles para las reinversiones?
murddock escribió:Del mercado.
Perfecto, cambio la pregunta ¿ A que precio considerará el mercado conveniente entregarlas mañana y no hoy?