TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuate

TVPP

Mensajepor cuate » Mié Dic 09, 2009 10:48 am

Pregunta todavia se pueden comprar TVPP y cobrar la renta el 15/12? Segundo: conviene hacerlo a este precio (se recupera casi un 40% en unos dias)?
Desde ya gracias.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 10:46 am

Todos los dias son importantes. De 11 - 17 hs.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 10:45 am

fermovimiento escribió:Listo ..abierto el canal y seamos objetivos ¡hoy es un dia importante!

Porque es un día importante?.......

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mié Dic 09, 2009 10:44 am

Listo ..abierto el canal y seamos objetivos ¡hoy es un dia importante!

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 10:43 am

De ahora en más, de mi parte, se terminan las peleas. Una cosa es la discusión de ideas que siempre pregoné como manera de evolucionar a traves del intercambio dialógico y otra cosa son las peleas sin sentido. Es hora de retomar lo que yo considero mi esencia: post hiper prácticos en busca de ayudar a los demás y buscar que me ayuden a maximizar ganancias en este tipo de inversión pero sin pelearme casi nunca con nadie.
Mis peleas ultimamente son con varios que generalmente entran al foro de cupones y de títulos públicos para buscar pelea pero que no han aportado ninguna idea nunca en relación al topic de títulos o cupones y mucho menos han ayudado a ganar dinero a alguien. Desde ahora trataré de ser indiferente respecto a dichos foristas. Espero, eso sí, que los moderadores sepan discernir quien es quien en este foro y el de bonos.

pd: a los moderadores le pido perdón por algunos enfrentamientos pero solo les digo que ellos saben muy bien cuales son los foristas que ingresan, simplemente, para provocar y que jamás han aportado una idea en los foros donde yo participo usualmente.

un saludo a todos

Nautipez

Mensajepor Nautipez » Mié Dic 09, 2009 9:14 am

Yo vendi el 80% de TVPP y el 70% de TVPY, lo que me quedo me quedo, cobro la renta, igualmente estoy líquido en un 50% esperando agasapado ver que pasa, pero sobre todo sin apuro.
Ojo con el contexto general, ahora Grecia???

Saludos[/quote]

Contexto internacional: feo
Contexto nacional: optimista, pero sujeto al internacional.
Recuerdo la frase que dice: "soldado que huye, sirve para dos guerras"
Temor del dia de hoy: síndrome de Puerta 12.
Salutti a tutti
Nautipez

Nautipez

Mensajepor Nautipez » Mié Dic 09, 2009 8:43 am

AGRADECIMIENTOS:

A todos los aportantes a este Foro y al de Titulos Publicos, porque gracias a éllos recuperé lo perdido durante 2008 en acciones.
Me resulta desagradable leer los reproches e insultos (disfrazados) entre muchos de los APORTANTES. No quisiera imaginarme un escenario donde en lugar de ganar menos de lo todos hubieramos querido, hubieramos perdido lo del 2008.
Y realmente tenía ganas de concurrir al asado, pero para ver revolear cuchillos, morcillas y, fundamentalmente, unas exquisitas mollejas, prefiero quedarme en casa.
Vuelvo a agradecerles sus aportes y a reprocharles vuestro comportamiento de niños.

Nautipez

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 08, 2009 11:57 pm

Todo bien Bullbear. Yo admito que el foro me ha generado mucha pasión e interés. Igualmente es mi primer año que participo en un foro. Soy un chico con juguete nuevo. Igualmente ya iré por otros rumbos. Falta poco.....

saludos

Volver a “Foro Bursatil”