http://www.rava.com.ar/foro/viewtopic.p ... 3#p1100279
Cuando recomende Botes nadie me escucho y festejaban compras en 8.35, despues dicen que no ayudo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No creo que el TVPP mañana haga algo que no haya hecho en las ultimas ruedas, ni subir mucho ni bajar mucho, va a acompañar un poco al mercado en general. No se va a hacer bos** como TS.
-
El tema de mis tomates sera poco serio para ustedes... Para mi adquirio un gran dramatismo... He vivido intensas emociones, irrepetibles momentos de angustia, profundos debates internos filsoficos sobre mi vida toda mientras con la manguera erguida como una espada me trenzaba en lucha con la naturaleza intentando paliar sin exito su crueldad despiadada y de esa forma salvar mis tomatitos de esa sequia asesina que azotaba a nuestar nacion entera.
Me van a decir que andar adivinado o haciendo encuentas al pe** sobre el futuro valor hipotetico de un cuponcito es mas serio que esa desgarrante experiencia que les describo ???? ni ahi.... tendrian que vivirlo en carne propia
Me van a decir que andar adivinado o haciendo encuentas al pe** sobre el futuro valor hipotetico de un cuponcito es mas serio que esa desgarrante experiencia que les describo ???? ni ahi.... tendrian que vivirlo en carne propia
DarGomJUNIN escribió:¿Alguien tiene alguna opinión, sobre qué precio tendrá mañana el cierre en TVPP?
Darío
Es importante eso?........
Nunca fue tu estilo tratar de adivinar el precio de un activo día a día. Que raro que estas Darío. Hubo un cambio radical en tu estilo.
saludos
blanco escribió:Martin interpretas mal todo vos solito, si compre en 70 y vale 96 es mas de un 35% en dolares, despues aclare que fue en un momento de crisis y que ya soy cliente y por eso llegue al 35% en otro momento o en otra circustancia hubiese sido de 25% por eso tome ese porcentaje para el calculo, en otras obras saque mas porque subio la propiedad, una la compre en 35.000 y la vendi en 60.000 , porque la propiedad fue subiendo, es dificil estimar un porcentaje tome una base de 25% para el calculo.
Te pregunte cuantos años hace que operas porque el que tiene algunos anos sabe bien que el mercado no sube siempre, que hay epocas malas, anos de crisis, recuperacion, que es muy dificil proyectar en los mercados, todo cambia de un dia para el otro. Yo tambien gane muchisimo con los titulos publicos y acciones este año, pero diversifico mucho mi inversion y tambien invierto en la economia real, y mi inversion real es la inmobiliaria que es la que resguarda el poder adquisitivo, y esa es la clave, que importa si en 2 años puedo duplicar un capital en pesos si voy a tener una inflacion acumulada del 60%.
Mala idea. Yo intento concentrar en pocos negocios mis inversiones según los ciclos. Te conviene aplicar esa estrategia y vas a ganar mucha más plata.
Lo del último párrafo es muy raro porque el que compró dolares también sufre la inflación porque la devaluación no está acompañando la inflación.
-
¿Alguien tiene alguna opinión, sobre qué precio tendrá mañana el cierre en TVPP?
Darío
Darío
brujitavaron escribió:Como este topic ya es cualquier verdura mando un poco de fruta para matizar. Las propiedades no habia que venderlas en 2008, habia que venderlas caras en 2007 , guardar los verdes hasta prncipos del 2009, a partir de marzo en adelante de 2009 vender los verdes y entrarle a bonos y papeles. Mas de uno lo hizo y le fue bastante bien hasta ahora .
Cuando todo paso es facil decirlo, yo inverti en todo en construccion cuando todos decian que la propiedad bajaba este año un 20% y por eso compre mas barato, y en bonos y acciones pase por todas y me fue de 10 en las 2 inversiones, hasta me di el lujo de vender dolar a futuro a 15 centavos mas de lo que cerro ese mes.
brujitavaron escribió:Como este topic ya es cualquier verdura mando un poco de fruta para matizar. Las propiedades no habia que venderlas en 2008, habia que venderlas caras en 2007 , guardar los verdes hasta prncipos del 2009, a partir de marzo en adelante de 2009 vender los verdes y entrarle a bonos y papeles. Mas de uno lo hizo y le fue bastante bien hasta ahora .
Hasta octubre de 2008 se vendieron a precios máximos porque la gente huía hacia las propiedades. Ese fue el último mes ya que después se frenó la venta. Eso te lo aseguro.