Me fui a las 19.15 a misa y volví a las 22.15.
Leí las 5 páginas completas que escribieron.
Mucho tema inmobiliario, pero nada de cupones.
Me parece que se equivocaron de foro receptor.
Darío
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lo de la "macro solida", te referis a aca o a "en el mundo" (en ese caso pls especificar a q paises te referis)
Jotabe escribió: Acá y en el mundo se vivieron tiempos difíciles…que no fueron tan jodidos porque hay una macro sólida.
Jotabe escribió:Brevemente
Bullbear: si ya sé; digo tantas pavadas que no te dan ganas de responder.
Muy parecido a lo de Mam y tiempo atrás a los de Amazza y cía.
Patética forma de zafar.
No, no es zafar no te confundas, es que realmente tus lineas son lamentables, y por eso te expresé que ni ganas de responderte tengo. No conozco a Mam ni a Amazza y cia.
Pablo1963 escribió:Cuando pasa algo "groso" , como fue el fin de la convertivilidad, TODOS los activos perdieron su Valor de Realizacion
Si en dolares perdieron un monton pero en pesos no y fijense que paso con el que tenia un papel en pesos en ese momento.
Hay cosas que no van a volver a repetirse (en decadas) como el fin de una convertibilidad o el fin de las AFJP. El fin de la convertibilidad permitio triplicar cualquier inversion en pesos comprando dolares y el fin de las AFJP permitio ganar mucho dinero en titulos publicos ya que estos fueron regalados por estas, con toda la mala intension.
Brevemente
Patética forma de zafar.
Pamperito: lo que relatás no difiere mucho de lo que ocurre en las ciudades más grandes. Acá y en el mundo se vivieron tiempos difíciles…que no fueron tan jodidos porque hay una macro sólida. Y eso se logra cobrando impuestos, entre otras cosas.
El campo tuvo una explosión con las subas de precios de los granos, la burbuja de los arrendamientos por el frenesí de los pooles de siembra y como es lógico, todo el que podía se largó a consumir; te pregunto: antes de los 3 años que mencionás…como era la mano? Nadaban en abundancia?
Te comento lo que dijo Eduardo Buzzi hace unos meses ( que ningún medio “serio” publicó):
“las retenciones que las paguen los 2.000 tipos que manejan el 60% de la producción”
Otro día seguimos. Saludos.
PD: la última vez que usé traje fué en mi casamiento, hace 26 años.
Tengo 3 o 4 bombachas y 2 pares de alpargatas rosas

Patética forma de zafar.
Pamperito: lo que relatás no difiere mucho de lo que ocurre en las ciudades más grandes. Acá y en el mundo se vivieron tiempos difíciles…que no fueron tan jodidos porque hay una macro sólida. Y eso se logra cobrando impuestos, entre otras cosas.
El campo tuvo una explosión con las subas de precios de los granos, la burbuja de los arrendamientos por el frenesí de los pooles de siembra y como es lógico, todo el que podía se largó a consumir; te pregunto: antes de los 3 años que mencionás…como era la mano? Nadaban en abundancia?
Te comento lo que dijo Eduardo Buzzi hace unos meses ( que ningún medio “serio” publicó):
“las retenciones que las paguen los 2.000 tipos que manejan el 60% de la producción”
Otro día seguimos. Saludos.
PD: la última vez que usé traje fué en mi casamiento, hace 26 años.
Tengo 3 o 4 bombachas y 2 pares de alpargatas rosas

Pamperito escribió:Hay que hacer mucha historia, no me da.
No se pueden alimentar sentimientos egoístas todo el tiempo. En la década del 90, el que tenía por ej. U$S 100.000 cash, se dedicaba a la timba financiera, paseaba por el mundo, tomaba champagne francés y comía pizza. El hombre de campo, con ese mismo capital en tierra, se cagaba de hambre. Ahora, se dio vuelta la tortilla. No es tu culpa ni la mía.
Pero los de abajo abajo, son siempre los mismos...bah, ahora son muchos más...
Pamperito,, los de abajo abajo son muchísimos más!!, ese es el negocio, los del medio ya van bajando de a poco. Los de arriba lo miran desde la tribuna. O te olvidás que 300.000 cacerolas hicieron que la Cristina amague con salir corriendo, esos son los del medio!
blanco escribió: No estoy comparando TVPP con una inversion inmobiliarira, mencione el TVPP , como podria ser TS, o cualquier papel volatil, el precio de una propiedad no me va a variar mucho de aca a un mes, salvo que pase algo, si pasa algo un TS o un TVPP pueden variar un -50%. En sintesis se puede estimar mejor el valor de una propiedad de aca a un mes que el valor de un titulo public o accion que es mas volatil.
Cuando pasa algo "groso" , como fue el fin de la convertivilidad, TODOS los activos perdieron su Valor de Realizacion
Hay que hacer mucha historia, no me da.
No se pueden alimentar sentimientos egoístas todo el tiempo. En la década del 90, el que tenía por ej. U$S 100.000 cash, se dedicaba a la timba financiera, paseaba por el mundo, tomaba champagne francés y comía pizza. El hombre de campo, con ese mismo capital en tierra, se cagaba de hambre. Ahora, se dio vuelta la tortilla. No es tu culpa ni la mía.
apolo1102 escribió:No es lo mismo vender un TP donde tenes el precio minuto a minuto y tenes el mercado, que imaginarte que ganaste un 26% si es que vendes una propiedad a un precio que tambien te imaginas...
No estoy comparando TVPP con una inversion inmobiliarira, mencione el TVPP , como podria ser TS, o cualquier papel volatil, el precio de una propiedad no me va a variar mucho de aca a un mes, salvo que pase algo, si pasa algo un TS o un TVPP pueden variar un -50%. En sintesis se puede estimar mejor el valor de una propiedad de aca a un mes que el valor de un titulo public o accion que es mas volatil.
martin escribió:Tampoco es el tvpp que antes de bajar un 10% en una semana te sube un 45% en un mes.
No desde ya, lastima que los titulos y acciones no suben siempre como lo hace la propiedad, no se cuantos años hace que operas en el mercado, pero ya te vas a dar cuenta.
Aca tambien hablan de gane un 100% un 45% un X% cuando todavia no vendieron y estan adentro.