TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cría, te vas de blanco a negro sin escalas.
Se es optimista por decir que algo está bien, incluso si puede estar mejor?
Al margen, estás cambiando el significado de lo que dije. Pero no importa...es parte del juego.
Se es optimista por decir que algo está bien, incluso si puede estar mejor?
Al margen, estás cambiando el significado de lo que dije. Pero no importa...es parte del juego.
Las tabacaleras tienen problemas en EEUU, por eso Altria separó a Phillips Morris en dos partes: MO (EEUU) y PM ( Phillips Morris internacional). Yo vendí MO y me quedé con PM. Hay un montón de países, sobre todo en Asia, donde aún fuman como chimeneas. Además hay mucho movimiento con sucedáneos del tabaco, es el futuro del vicio...
apolo1102 escribió: No seria esa una industria con un futuro complicado ?, en todo el mundo se esta restringiendo el consumo de tabajo.
Antes de abril del 2008, estaba muy interesado en fideicomisos para construccion, no me gustaron mucho los contratos y por suerte me meti en fideicomisos financieros de los cuales me pude pasar a TP en octubre.
Creo que industrias consolidadas es una buena opcion, no se si las tabacaleras.
MrGekko escribió:Otra opción para lograr un 4-7% con riesgo medio, aunque mayor que el anterior, y posibilidades de crecimiento es apostar a acciones que paguen buenos dividendos en industrias consolidadas. Haciendo algún lanzamiento cubierto cada tanto y teniendolas por un buen rato (3-5 años) para permitir que se valoricen, se puede lograr un crecimiento de 8-12% en un plazo medio.
Un ejemplo serían las tabacaleras, PM y RAI, con dividendos de ~4 y 7% anual. Son de las más estables, pero por supuesto que tienen riesgos y en el panzazo del año pasado cayeron también, aunque menos que el promedio.
-
DarGomJUNIN escribió:Dentro del tema específico de Cupones, ¿qué opinan. sobre cual será el precio de cierre final mañana?
Darío
apolo1102 escribió:Entre 5 y 12.
Los feriados la bola de cristal me anda a medias.
Promedio 8,50 (5+12)/2=8,50 ¿mensaje subliminal?
Darío
criacuervos escribió:Credito magico... mamita.... que jodido son los feriados... despues dicen que soy pesimista... Jotabe dice que digo cosas raras.... mi dios.... y bue ...les dejo una frase " Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay. José Saramago (1922-?) Escritor portugués."... igual a mi Saramago no me gusta
el optimismo esta recomendado por los grandes de las finanzas,
Me olvidaba...inflación es un concepto único pero con distintos resultados.
No le afecta por igual a quien dedica un 5% de sus ingresos a alimentarse que el que gasta el 50%.
Lo mismo podría decirse de la cobertura médica, el auto, etc.
Y como los aumentos no son parejos en todo, a cada individuo le pega distinto.
Quizás la alternativa sea armar un indicador propio.
Del tema invertir a largo, todavía hay oportunidades en deuda privada; las preferidas del Deutsche rinden 8% en USD.
Si eso no es seguro, mejor la caja de seguridad.
No le afecta por igual a quien dedica un 5% de sus ingresos a alimentarse que el que gasta el 50%.
Lo mismo podría decirse de la cobertura médica, el auto, etc.
Y como los aumentos no son parejos en todo, a cada individuo le pega distinto.
Quizás la alternativa sea armar un indicador propio.
Del tema invertir a largo, todavía hay oportunidades en deuda privada; las preferidas del Deutsche rinden 8% en USD.
Si eso no es seguro, mejor la caja de seguridad.
-
Credito magico... mamita.... que jodido son los feriados... despues dicen que soy pesimista... Jotabe dice que digo cosas raras.... mi dios.... y bue ...les dejo una frase " Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay. José Saramago (1922-?) Escritor portugués."... igual a mi Saramago no me gusta
DarGomJUNIN escribió:Dentro del tema específico de Cupones, ¿qué opinan. sobre cual será el precio de cierre final mañana?
Darío
me parece que mañana van a buscar entrar muchos que salieron o estaban afuera, puede haber una suba importante,
Algo q me encantaria hacer en algun momento, es poner una financiera del estilo credito magico, con prestamos pequeños a tasas chinas, creo que Martin anda en algo asi, eso estaria bueno juntarnos un par de socios y vivir de rentas.
-
Dentro del tema específico de Cupones, ¿qué opinan. sobre cual será el precio de cierre final mañana?
Darío
Darío
Yo compré mi casa de alquiler en octubre de este año, así que no viví el problema inmobiliario. Igualmente, donde vivo (Houston), nunca se inflaron los valores (de hecho es más barata la vivienda que en Buenos Aires), así que tampoco cayeron. Sólo se estancaron las ventas un poco.
Mi condición para comprar la casa fue que venga con inquilino adentro (se la compré a otro inversor) y que el alquiler cubra todos los gastos corrientes más un poquito de sobra (alrededor de 10%). Es difícil de encontrar, por eso mucho apuestan todo a la valorización de la propiedad y se compran un problema. Eventualmente, cuando se valorice, lo considero una ganancia adicional. Mientras tanto el inquilino me paga la casa.
Para lograr que el alquiler cubra todos los gastos el crédito debe ser a 30 años; no significa que la vaya a tener por 30 años, pero es la mejor opción.
Mi condición para comprar la casa fue que venga con inquilino adentro (se la compré a otro inversor) y que el alquiler cubra todos los gastos corrientes más un poquito de sobra (alrededor de 10%). Es difícil de encontrar, por eso mucho apuestan todo a la valorización de la propiedad y se compran un problema. Eventualmente, cuando se valorice, lo considero una ganancia adicional. Mientras tanto el inquilino me paga la casa.
Para lograr que el alquiler cubra todos los gastos el crédito debe ser a 30 años; no significa que la vaya a tener por 30 años, pero es la mejor opción.
apolo1102 escribió: Te afecto la caida de los valores del ultimo año ? como ontabilizas el patrimonio neto de esas inversiones ?
La renta te alcanza para cubrir gastos y cuota de credito, y te queda algo ? aca en Argentina ni en el mejor momento alcanzo.
Gracias y saludos.
MrGekko escribió:Llamémoslo consulta, decirle encuesta es yeta![]()
De mi inversión inmobiliaria en USA, a la que considero de riesgo moderado, le puedo sacar en condiciones buenas entre un 6% y un 10% sobre capital invertido, sin incluir aumentos de precios de la propiedad.
En un plazo medio, 5-7 años, con valorización de la propiedad, el rendimiento debería ser mayor sobre capital invertido.
Esto lo logro con palanca 4 a 1 (crédito del 80% del valor de la propiedad, pago inicial del 20%), un alquiler que me cubre todos los gastos corrientes (hipoteca, seguros, impuestos) y del que sobran unos mangos.
El riesgo lo considero moderado porque hay varias causas de problemas que te lo pueden tirar abajo fácil: mal inquilino, desocupación, huracán (pasó el año anterior), daños en la casa, etc.