Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 08, 2009 11:08 am
lingote escribió:Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??
Va descendiendo hasta llegar a 3%. En la planilla de Apolo se puede ver.
Saludos
-
lingote
Mensajepor lingote » Mar Dic 08, 2009 10:53 am
Para que pague los próximos años, el crecimiento exigido es siempre de por lo menos 3,26% o va a ir variando??
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Mar Dic 08, 2009 9:32 am
pablo9494 escribió:Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494
Que haces gato!?? Yo me-ando x san luis.
Para un touch, que si se me ponen todos cordiales y decorosos...no voy a tener mas argumento....
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Mar Dic 08, 2009 9:29 am
Buenas y santas!!!
Una pena no poder dedicarle mas tiempo a escribir en el foro...muy pronto (en este canal) volvera la foro-novela.
Bombas nucleares, complots maquiavelicos, misterios indecifrables...
Cuanta magia uno encuentra en estas paginas...
Salute y cojones (como diria apolo) que se viene el dia D. Que tan solo 1 rueda x surcar.
Otro Dario.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 08, 2009 9:28 am
Muchachos, la dialectica se esta volviendo muy agresiva, por favor, tratemos de mantener calma, no importa quien dijo esto o lo otro, TODOS estamos aqui por lo mismo: HACER MAS DINERO!!!
Por eso pìdo un poco de decoro y basta de agresiones mutuas entre los foristas...no importa quien "la tiene mas larga"...lo que importa es cuales son las estrategias para maximizar nuestros ahorros.
Abrazo a todos
Pablo9494
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 07, 2009 11:58 pm
bueno, eso no es asi. Fijate los volumenes operados arriba de 8,50
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario

-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 11:56 pm
kilobat escribió:Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario

Por eso mismo. En mi opinión no hubo ningún empome. Simple toma de ganancias. Para los que compramos a precios bajos solo un pequeño rasguño......
saludos
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Lun Dic 07, 2009 11:53 pm
Realmente los leo y no lo entiendo esto del empome, ¿cuantos compraron arriba de 8???? cuatro gatos, en relacion al volumen que venia trayendo, yo por ej. tengo comprado en 6,50, de que empome me hablan??? si hoy podria haber salido a 7,80/7,90 tranquilamente, y si me los quedo cobro la renta y aunque bajen algo con el corte igual no pierdo plata, realmente no lo entiendo, o estan jodiendo entre ustedes y cagandose de risa de los demas que se rompen el marote para dilucidar los acertijos de Dario

-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 11:51 pm
De vos me tomo todo en joda. Pero si viene de Darío lo tomo muy en serio (o lo tomaba ?.....

).
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 11:45 pm
Es muy simple.....
Si estoy seguro que hay un empome yo diría determinadas cosas para orientar y ayudar a los que me leen:
1) De que se trata el empome
2) Cual es el modus operandi del supuesto empomador y de sus colaboradores
3) Que estoy haciendo yo una vez que me entero del empome. Por ejemplo, y muy importante, si estoy vendiendo, comprando más o conservando mi tenencia en tvpp
4) Que métodos de acción podemos poner en práctica para contrarrestar el supuesto empome
5) Etc, etc.
Eso hubiese hecho yo y sin necesidad de dar nombres propios. Es decir: es la única conducta ética que yo considero apropiada en estos casos. O me quedo en silencio o hubiese actuado así. Pero nunca hubiese actuado como Darío. Nunca pero nunca ya que lo único que hizo es lograr generar más confusión, temor, duda, etc,etc.
pd: esta es mi posición y no va a cambiar. Es fácil de entender y está lejos a parecerse al "Código Davinci"
Volver a “Foro Bursatil”