PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hola pampeanos, pensar que compre calls a dic 1.74, y puente la sigue recomendando como una accion que tiene mucho potencial, no dijo si para arriba o para abajo tendra convenio con MM, saludos

-
trenquelauquen
pasame tu dirección y te mando para navidad 1 docena de cuchillos con doble filo de regalo
[/quote]
No hace falta la direccion, aca en Trenque Lauquen todos me conocen como El Gaucho Empomado", eso si, hay varios que estan peor por la seca, yo algun dia voy a cosechar las ganancias de esta Re%$/)(/&&! accion
No hace falta la direccion, aca en Trenque Lauquen todos me conocen como El Gaucho Empomado", eso si, hay varios que estan peor por la seca, yo algun dia voy a cosechar las ganancias de esta Re%$/)(/&&! accion
-
trenquelauquen
espero que me digas q las vendiste, no??????????
decí q síiiiiiiiiiiiiii
[/quote]
Me da verguenza decirlo, pero NO las vendi, ojo, segui comprando a 2.20, 1.32, 0.98, etc, estoy en 1.79 de promedio, inmobilizando plata desde hace 2 años, no esta tan mal, jajaja
decí q síiiiiiiiiiiiiii
Me da verguenza decirlo, pero NO las vendi, ojo, segui comprando a 2.20, 1.32, 0.98, etc, estoy en 1.79 de promedio, inmobilizando plata desde hace 2 años, no esta tan mal, jajaja
SE FUÉ
DURÓ NAAAAAÁAAA
DURÓ NAAAAAÁAAA
NEUTRAAAAAAAAAAAAAAA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FESTEJO ESTO QLRP!!!!!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FESTEJO ESTO QLRP!!!!!!!
trenquelauquen escribió:JOP, paciencia, yo encontre un recibo de la compra que hice a $ 2.80 a fines del 2007, intente cortarme las venas con eso, pero ni para eso sirve pampa
pasame tu dirección y te mando para navidad 1 docena de cuchillos con doble filo de regalo
trenquelauquen escribió:JOP, paciencia, yo encontre un recibo de la compra que hice a $ 2.80 a fines del 2007, intente cortarme las venas con eso, pero ni para eso sirve pampa
espero que me digas q las vendiste, no??????????
decí q síiiiiiiiiiiiiii
dios te oiga y 3M no se entere!!!!!!!!!!!!!!
-
trenquelauquen
JOP, paciencia, yo encontre un recibo de la compra que hice a $ 2.80 a fines del 2007, intente cortarme las venas con eso, pero ni para eso sirve pampa
quiero vender con ganancia en esta vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la chacarita no agarra bostar!!!!!!!!!!!!!!!

en la chacarita no agarra bostar!!!!!!!!!!!!!!!
bullbear escribió:JOP, amigo, estas bien ?
toy como pampa y LRPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOP, amigo, estas bien ? 
perdón, retrolo!!!!!!!!!!!!!!!!