BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
No lo tomes personal martodvo! quizas otro día digo otra cosa, aparte mi AT me da sobre compra hace 10 dias
Veremos si hasta el 31/12 subio o bajo
Veremos quien es el que sabe mas
Saludos
Veremos quien es el que sabe mas
Saludos
Yo sinceramente creo q el COlo anda en lo cierto, mas de uno va a salir a vender y cerrar el año...
Colorado
Yo no dije que todo el dia subio solo que la bolsa estuvo muy volatil y dije q en un mes bajo un 15% desde del 9/11 hasta 7/12 yo no llega al mes es casi un mes
Despues veremos quien tendra razon
Saludos
Yo no dije que todo el dia subio solo que la bolsa estuvo muy volatil y dije q en un mes bajo un 15% desde del 9/11 hasta 7/12 yo no llega al mes es casi un mes
Despues veremos quien tendra razon
Saludos

Colorado
Entendes que hoy el dia estuvo volatil o como vos quieras llamarlo pero GGAL,BMA subieron hoy, perdon que te diga pero el adr en un mes bajo un 15% esta cerca de su maximo en 52 semanas pero volver a bajar pero en estos dias yo apuesto a la suba
Es un foro y no hay que pelear colorado
Entendes que hoy el dia estuvo volatil o como vos quieras llamarlo pero GGAL,BMA subieron hoy, perdon que te diga pero el adr en un mes bajo un 15% esta cerca de su maximo en 52 semanas pero volver a bajar pero en estos dias yo apuesto a la suba

coloradoel23 escribió:Ya esta, no entiendo mas nada. Nose que onda esto, pero la verdad que el miercoles salgo a vender los puts a lo que me den. Es una locura esta accion, esta muyyyyyy manejada enserio. No puede ser que todo USA rojo y esto de repetente se empieza a caer y te la llevan a nuevo maximo del dia (o por ahi) la verdad q no entiendo nada... espero q cierre en 27.7 maximo.
Saludos.
Colorado
No esta manejada esta accion sino que en estos dias estuvo bajando mucho aparte el Dow Jones esta muy volatil el adr de Galicia tambien esta subiendo asi que no te quejes y si vos no miraste en todo el dia la bolsa no es mi culpa y esperemos que en unos dias se va a 29 el adr
Saludos
rinkel escribió: tendre que operar alrevez a lo que yo opine
28,18
mira, si yo llego a operar asi ,termino con el chaleco de fuerza.

coloradoel23 escribió:Ya vimos el piso y el techo de hoy.. ahora ver pa q lado termina....
Yo creo que mañana hacen pure de bancos en usa...
Vamo a ver.
Colo, no por confrontar, pero quisiera saber por qué crees que mañana se hacen puré los bcos en EEUU?
Hoy habló Bernanke con mensaje de "no innovar" y el DJ reaccionó bien, no encuentro motivo a tu visión.
El foco yankee está puesto en el desempleo y, si el plan que anuncia mañana Obama tiene pies y cabeza, tendría que salir todo

Es mi punto de vista. ¿Me estoy perdiendo algo?
Un saludo!
hace lo contrario a lo que la veo.....
tendre que operar alrevez a lo que yo opine
28,18
tendre que operar alrevez a lo que yo opine
28,18