mhausser escribió:Ahi hay uno que juntò unos mangos cuidando coches ayer en la cancha y quiere reinvertir barato antes del pago![]()
2.000 7,87
160 pesos?? Porque no los pagas al offer directamente?? Nunca entendi para que meten esas ordenes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mhausser escribió:Ahi hay uno que juntò unos mangos cuidando coches ayer en la cancha y quiere reinvertir barato antes del pago![]()
2.000 7,87
Mr Floyd escribió:Esperar con paciencia que los días buenos vendrán muy pronto.![]()
Mr Floyd escribió:Esoerar con paciencia que los días buenos vendrán muy pronto.![]()
BEISBOL77 escribió:La semana pasada liquide el 80% de mi tenecia en TVPP, entre jueves y hoy liquide el 70% de mi tenencia en TVPY, no tengo caución y estoy líquido en un 50% de mi disponible, ahora espero.
No me cabe duda que el TVPP a precio de hoy es barato, las dudas están en el tiempo de letargo que se puede tener esa inversión, hoy me genera mucha duda por que la realidad es que una inversión en nuestro bonos o warrants argentinos a dos años es una inversión de largo plazo, muy largo plazo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1046 invitados