TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 4:04 pm

Blanco no solo fue arriesgado sino que no fue una buena decision dado las alternativas que había en activos en papel en ese momento.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:59 pm

Murddock:

Casi 1300% llevo ganado. No es el triple pero es mucho más que un 500%.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:58 pm

apolo1102 escribió:Nunca en mi sano juicio se me hubiese ocurrido invertir en el mercado inmobiliario en diciembre del 08, con el mundo cayendose a pedazos.

Tal cual. Es más yo vendí mis inversiones inmobiliarias durante todo el 2008 hasta mediados de octubre que fue el momento donde terminé de vender el último departamento de esa inversión que hice junto a varios socios y ese capital fue el que utilicé para invertir en bonos. Es más: dado lo repentina que fue la caída de los bonos no tuve tiempo de poner toda el dinero que queria invertir dado que buena parte de mi capital lo tenía invertido en mi financiera. De a poco, noviembre y diciembre, fuí utilizando el cash flow de mi financiera. Al principio compensé esa falta de capital caucionándome hasta un 75%.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 09, 2009 3:57 pm

No no, Baca me dicen...
Hoy estoy arañando el 2350% de ganacia diaria...
murddock escribió:
Como te dicen, el Fanfa?? Jaja

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 09, 2009 3:57 pm

apolo1102 escribió:Nunca en mi sano juicio se me hubiese ocurrido invertir en el mercado inmobiliario en diciembre del 08, con el mundo cayendose a pedazos.

Si es verdad fue arriesgado, pero en ese momento nadie sabia lo que iba a pasar y de ultima me quedaba con una vivienda, no perdia nada.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 3:56 pm

Mr_Baca escribió:diario yo me hago un 1500 %, eso si, en los dias flojos...

Como te dicen, el Fanfa?? Jaja

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 09, 2009 3:54 pm

diario yo me hago un 1500 %, eso si, en los dias flojos...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 09, 2009 3:53 pm

Me quedo con la opinión de Mr. Baca los otros días.
Si el canje es exitoso, esto vuela. Si fracasa, se destruye. Parecería, que van a dar los incentivos necesarios para que sea un éxito. Es una verdad de perogrullo. Lo contrario sería apostar al fracaso.
Como los títulos públicos no son mi fuerte( en realidad les tengo una profunda alergia), salvo mis queridos BONEX 89 a los cuales amé intensamente :beso: , esperaré hasta conocer la propuesta de canje. Y allí tomaré mi decisión.
Mientras tanto, a los actuales poseedores les deseo que ganen mucha platita, que sean felices y coman perdices.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 3:52 pm

martin escribió:Blanco todo bien.

Si no me provocas yo la paro acá. Pero sabé que la cantidad de jugadas que hice yo durante este año están todas registradas en el foro en tiempo real. Tal vez si me hubieses leído en vez de ganar 500% como decis haber ganado hubieses ganado casi el triple y tampoco hubieses diversificado comprando propiedades.

saludos

1500% no sera mucho¿?

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:51 pm

En la encuesta falta una opción intermedia e importantísima:

Sería la que voy hacer yo y que es reinvertir en cupones, bonos y algo en acciones.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 3:47 pm

Blanco te parece?....

Todo arrancó a fines de octubre de 2008 y yo estuve en la misma largada. En el mismo momento que vos invertías en el departamento yo no paraba de festejar con mis am11, rg12, ro15 y pr12.

Volver a “Foro Bursatil”