Mr_K escribió:Shake:
Pero supongamos q va al default de las On
por q eso haria bajar a la acción, si con una quita de capital y o intereses podria ser muy beneficiada la empresa?
Aclaro q de los fundamental no se nada, solo me llamo la atención los ultimos movimientos del papel y lo estoy siguiendo desde hace 3 días.
Saludos!
La haría bajar por lo mismo que la hizo derrapar a tgn. Incertidumbres, rumores de todo tipo y el miedo que es zonso. La profecía autocumplida. El pánico con la venta generalizada. Tu postura es racional o long pero de corto siempre se impone el temor y el comportamiento de la manada, lo irracional. Lo de estos días para mí es de salidera. A lo sumo, sería que ese extremo ya está descontado en el precio actual (yo no lo creo ypara mí debe bajar más). TAmpoco metió tanto volúmen aunque sorprende que se sostuviera, yo imaginaba que la baja ya empezaba antes. No tengo certidumbres pero sí soy de asumir riesgos y si derrapa, la espero y cargaré fuerte. A long. Sentadito sobre los papeles y a esperar al próximo gobierno de ser necesario. Este gobierno ayuda a alzarse con paquetes importantes de empresas x centavitos; claro qeu hay que tener los nervios de acero y las pelotas bien puestas para bancarse los aprietes y trastadas. Aún quedan casi 2 años con un cuadro económico en constante deterioro. Son apuestas riesgosas y sin arriesgar demasiado capital, las de este tipo, a mí me gustan. El tiempo más adelante dirá, si acerté o me equivoqué. Veremos dijo un ciego como cae la taba.