Cría, si llevás la guitarra a la parrillada de Jotabe, yo llevo el banquito.
Cristian, no sé qué entendés por bancar. Pero no recuerdo otro que haya pedido que se retirara no sé que post con información sensible (aparte de vos, claro) ni que haya querido poner paños fríos (aparte de Jotabe, pero debió haber otros) ni que haya elogiado y agradecido allá tus posts de acá, antes de los famosos videos. Saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Alejandro, la disposicion a apostar es solo una medida del nivel de convencimiento que uno tiene, solo eso.
Evidentemento muchos de los que opinan y opinan no estan tan convencidos.
Ahora quedate chanta... a ver si te ligas una cena de arriba.
Yo pocas veces estoy convencido, opine o no.
¿Y sobornos? No, gracias. Prefiero abogar por el equipo menos favorito. (I.e.: vos en terminus; Lord a Rodrigovn; Atrevido aquí.). Para decirlo no difícil, no ser persuasivo no significa no estar acertado.
Saludos y buen provecho.
Me alegran la tarde Apolo y Atrevido ,si yo apuesto a que los uvp van a subir mas que los bonos con mayor DM y convexidad
Durante el eño 2010, esto es lógico debido a que no son comparables como instrumentos. A los poseedores de uvp tanto
es $ o USD quedense tranqui no desesperen cuando Mr Amado hable mas y concrete y vislumbremos en marzo el futuro
crecimiento proyectado para el 2010 ahí recien podriamos volover con la apuesta en firme.
Me Voy a escuchar a THE DIVISION BELL
SAludos
Durante el eño 2010, esto es lógico debido a que no son comparables como instrumentos. A los poseedores de uvp tanto
es $ o USD quedense tranqui no desesperen cuando Mr Amado hable mas y concrete y vislumbremos en marzo el futuro
crecimiento proyectado para el 2010 ahí recien podriamos volover con la apuesta en firme.
Me Voy a escuchar a THE DIVISION BELL
SAludos
Que el árbol no les impida ver el bosque, y no digo mas nada porque estamos en veda cuponera.
Sí, creo que hay que esperar sentado. No te parece que con las ganancias de 2009 da como para levantar la cabeza un poco y esperar? No sea cosa que por angurriento te indigestas.
-
Aleajacta escribió: Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.
Lo absurdo se torna logico al abrir la segunda botella.... y con segundo postre pasa de logico a sagrado.....
atrevido escribió:Bueno, es muy simple , cada uno apuesta aca con sus ahorros , si gano, gano yo, si pierdo, pierdo yo,
no veo porque el que pierde debe pagar algo cuando ya perdio con sus ahorros.
Tal cual. Y aun más injusto es que los únicos que ganan sí o sí son los invitados a comer (y el escribano, que al menos trabaja disminuyendo el monto de la apuesta a cambio solo de un segundo postre).
Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.