TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Porque no hablan del cupon en vez de hacer de este Topic un verduleria?? No es mas facil??
guillermo escribió:no hay problema ATREVIDO, pareces que vos sos muy inteligente y razonas mucho ya que siempre decis la misma estupidez, desmereciendo a los demas.
creo que sos una persona muy resentida, que dios te ayude, y con la inteligencia que tengo estoy conforme, gracias.
pero la mala yerba tarde o temprano se nota.
saludos y mas suerte aun

atrevido escribió:
murdock, ayer se amplio el ratio y luego fue disminuyendo a un punto como ocurre ahora , de 4.09 bajo a 4.02 Ahora esta a 4.05.
Cuando el ratio pase a ser de 4.02 el tvpp deja de subir, se estbiliza o baja o el tvpy empiea a subir.
Fijate la correlacion minuto a minuto.
fijate de 7.79 actual para llegar a ratio 4.02 el tvpp debe irse a 7.86 (si llega )si el tvpy se queda quieto en 3.16
En el foro de Pampa hay veinte que tiran fruta y no nos peleamos con nadie, es mas nos divertimos y la pasamos bomba

murddock escribió:Atervido, ayer al TVPY lo subio solo una agente el +2% fue mentiroso. Por eso hoy lo tenes medio palo 31.60 vendedor.
murdock, ayer se amplio el ratio y luego fue disminuyendo a un punto como ocurre ahora , de 4.09 bajo a 4.02 Ahora esta a 4.05.
Cuando el ratio pase a ser de 4.02 el tvpp deja de subir, se estbiliza o baja o el tvpy empiea a subir.
Fijate la correlacion minuto a minuto.
guillermo escribió:ATREVIDO ya te cale, te gusta crear confusion al hacerte eco de los dichos de dario.
afirmas cosas que no son, y encima de boca de otros.
dario nunca dijo que se iba a 9 o 10.
esto esta llegando a su fin, yo tambien me ire retirando de aca.
suerte , por tu manera de razonar la vas a necesitar ...y mucha