Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
murddock
Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 12:54 pm
ganamos escribió:En algún momento va a dejar de dar, lo mejor es que siga dando hasta fin de año?
Ya si sigue dando en 2010, ahí si

No es el 109 abajo de 90 ya dan todos distintos..
Y si me borro de 7.80 no queda nadie en compra ni de 500K.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:52 pm
blanco escribió:Para mi hay que esperar al menos un trimestre para poder proyectar el crecimiento, por eso digo que este cupon va a tener un letargo de 3 meses aburriendo dentro de un canal, lateralizando en definitiva y va a aburrir a mas de uno, va a tener sobresaltos cada vez que se conozca el crecimiento PBI, y ojo no sea que ahora te dibujen el PBI en lugar del CER, total un crecimiento del 3.2599999999% esta mas que bien.
Ni ahí. Cuando salga lo de los holdouts y club de París agarrate porque los cupones vuelan. Para que te van a dibujar el pbi si los pagaría el próximo gobierno. Ese razonamiento es similar al que hiciste sobre el banco de Desarrollo. No tiene sentido.
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Mensajepor ganamos » Vie Dic 04, 2009 12:50 pm
En algún momento va a dejar de dar, lo mejor es que siga dando hasta fin de año?
Ya si sigue dando en 2010, ahí si

-
blanco
- Mensajes: 1369
- Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm
Mensajepor blanco » Vie Dic 04, 2009 12:49 pm
Para mi hay que esperar al menos un trimestre para poder proyectar el crecimiento, por eso digo que este cupon va a tener un letargo de 3 meses aburriendo dentro de un canal, lateralizando en definitiva y va a aburrir a mas de uno, va a tener sobresaltos cada vez que se conozca el crecimiento PBI, y ojo no sea que ahora te dibujen el PBI en lugar del CER, total un crecimiento del 3.2599999999% esta mas que bien.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:45 pm
AUGUSTO escribió:Empiezo con este post por cuarta vez -desde esta mañana estoy intentando-. Dario hizo un análisis matematico sobre el valor del tvpp, que le daría un valor pre corte de 8,5. Si bien es mi expectativa, por caución, todo comprado, y porque me dejaría margen de estrategia, creo que va a oscilar entre 7,9 a 8,1 cortando en esos valores. Ahora bien, quién puede subirlo sino el Gobierno (por si o a través de operadores)?. El tema es que si la idea es no permitir u obstaculizar la reinversión de la renta a precios bajos, también debería mantenerlo en el post corte; algo que veo improbable en lo inmediato o al menos hasta que haya señales concretas sobre el crecimiento, momento en que podrá largarlo solo. Creo que esto se puede confirmar con el comportamiento del tvpe post corte, que bajo el valor del pago y sigue en baja. Sin agregar al análisis de Dario los elementos subjetivos (i.e. falta de pago en el 2010; recuerden que siempre pago, por lo que es incierto el comportamiento que puede tener en el post). Favor de corregirme si estoy errando. Saludos.
Muchísimas noticias después de pago pueden hacer subir al cupón. Además las noticias del crecimiento las vas a tener continuamente.
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Mensajepor Jotabe » Vie Dic 04, 2009 12:41 pm
19/11/2009
Economía ajusta los detalles técnicos para enviar la oferta final del canje de deuda.
Se estima que obtendrá la aprobación de esa entidad antes del 15 de diciembre. Luego, se realizará presentaciones en Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Alemania y, quizás, Japón.
Luego de la suspensión de la “ley cerrojo” aprobada en el Senado, el Ministerio de Economía acelera las gestiones para enviar lo antes posible la oferta final de canje de deuda para su aprobación ante la Securities and Exchange Commission (la SEC, el organismo regulador de la actividad bursátil estadounidense) y para organizar el road show que se realizará por Estados Unidos, Italia, Alemania, Gran Bretaña y, quizás, Japón.
Ya hace una semana, los tres bancos asesores -Deutsche, Citi y Barclays- definieron los detalles de la oferta en forma conjunta con el ministro Amado Boudou y el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino. Según fuentes de esas entidades, ya estaría asegurada la participación de la mitad de los bonistas al menos.
A principios de mes, el Palacio de Hacienda ya realizó una presentación preliminar ante la SEC, en la que describió el marco en el que se encuentra la economía argentina, sin dar detalles específicos sobre la propuesta en sí. Se espera que la SEC dé el visto bueno antes del 15 de diciembre, para poder arrancar el proceso antes de que culmine 2009.
http://fortunaweb.com.ar/economia-ajust ... los-ee-uu/
Como Perfil es un "medio serio", es de suponer que esta data es válida.
El papelerío lleva su tiempo y las negociaciones más aún. Hasta Enero difícil que empiece a implementarse.
Me parece que la preocupación viene por el lado de que no se filtran datos para hacer negocios rápidos

-
AUGUSTO
- Mensajes: 3344
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 04, 2009 12:39 pm
Empiezo con este post por cuarta vez -desde esta mañana estoy intentando-. Dario hizo un análisis matematico sobre el valor del tvpp, que le daría un valor pre corte de 8,5. Si bien es mi expectativa, por caución, todo comprado, y porque me dejaría margen de estrategia, creo que va a oscilar entre 7,9 a 8,1 cortando en esos valores. Ahora bien, quién puede subirlo sino el Gobierno (por si o a través de operadores)?. El tema es que si la idea es no permitir u obstaculizar la reinversión de la renta a precios bajos, también debería mantenerlo en el post corte; algo que veo improbable en lo inmediato o al menos hasta que haya señales concretas sobre el crecimiento, momento en que podrá largarlo solo. Creo que esto se puede confirmar con el comportamiento del tvpe post corte, que bajo el valor del pago y sigue en baja. Sin agregar al análisis de Dario los elementos subjetivos (i.e. falta de pago en el 2010; recuerden que siempre pago, por lo que es incierto el comportamiento que puede tener en el post). Favor de corregirme si estoy errando. Saludos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:38 pm
murddock escribió:Mas que noticias lo que hace falta es que aparezca platita, sino esto cae por su propio peso.
Con las noticias contundentes que se vienen la platita va a aparecer. Eso dalo por hecho. Y eso lo tengo muy claro porque durante todo el año seguí el mercado de bonos y se muy bien lo que pasa cuando suceden las noticias.
-
murddock
Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 12:36 pm
Mas que noticias lo que hace falta es que aparezca platita, sino esto cae por su propio peso.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:35 pm
BEISBOL77 escribió:Por que hay que decir en este foro lo que otros quieren que uno diga y no decir lo que uno quiere decir
Saludos
Cada uno puede decir lo que quiere. Hasta decir que no quieran que digan determinadas cosas.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:34 pm
Las noticias concretas vienen en cualquier momento. Mis datas, generalmente, no fallan.
-
murddock
Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 12:32 pm
7.80 me pa que soy el unico tomador. A ver si alguien escupe abajo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 12:30 pm
En este foro además de las cosas que dice criacuervos hubo muchísimos aportes muy concretos que tienen que ver con los cupones. No tengo ganas de recordarlos pero han sido tantos que he perdido la cuenta. Obvio que hay otros posts que son disgresiones.
Ahora, lo que sí, no recuerdo casi ningún post que tenga que ver con la esencia del topics de varios que lo único que hacen es criticar. Sería bueno, por lo menos, que aporten algo en vez de repetir siempre lo mismo o deir que están de acuerdo con otros foristas.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nikad, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1651 invitados